la Luna del Henares: 24 horas de información

Estas cinco calles del Centro de Alcalá cambiarán de sentido

Estas cinco calles del Centro de Alcalá cambiarán de sentido

Si eres de los que te gusta venir al Centro de Alcalá o vives en él toma nota de esta noticia. La remodelación de la Plaza de Cervantes y su peatonalización, así como los cambios que se van a llevar a cabo en los recorrido de las líneas de autobuses supondrán también modificaciones en los cambios de sentido de algunas calles. La calle Libreros y la Plaza de Cervantes quedarán en un solo sentido entrando por Libreros y saliendo por Rodríguez Marín.

plano

La calle Santiago cambia de sentido, permitiendo la salida a través de la calle Tinte: al final de la calle Santiago, los vehículos podrán girar a izquierda (salida a la vía Complutense) o a derecha (hacia calle Libreros-plaza de Cervantes).

Tanto la calle Cerrajeros como Carmen Calzado cambian de sentido: se permitirá la entrada desde la calle Escritorios hasta la calle Cerrajeros, desde la que se podrá salir a la plaza de Cervantes (Ayuntamiento). Esta modificación facilita el acceso al Parking del Mercado, que es el más cercano a la plaza de Cervantes.

La calle Santa Úrsula pasará a ser de doble sentido. Igualmente ocurrirá con la calle Giner de los Ríos, que será de doble sentido para permitir la salida desde el paseo de Aguadores hacia Teniente Ruiz, experimentando una pacificación que permita la salida y entrada segura de escolares al CEIP Cervantes.

Seguro que te interesa...

5 claves para elegir un perfume para él

Este viernes comienza el Black Friday o «Viernes Negro» en todo el mundo, una tradición originaria de Estados Unidos y una buena ocasión tanto para comprar productos que necesitamos como para adelantarnos a ciertos regalos de Navidad. En este sentido, los perfumes son un clásico que siempre alcanza altas cifras de venta. Pero elegir un perfume no es una tarea

Gerson Pozo, atleta de Ajalkalá, récord con la selección española

El atleta ajalkalaíno lleva una semana en dulce. Este velocista, criado en la cantera del Ajalkalá, lleva una progresión espectacular con apenas 16 años. Sus medallas en Campeonatos de España en temporadas pasadas auguraban un futuro prometedor, pero el futuro ya es presente. ¡Y menudo presente! El pasado fin de semana ( 23 de  Junio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: