la Luna del Henares: 24 horas de información

Éste es el cine de verano gratuito en Torrejón para este el fin de semana del 6 al 8 de agosto

Éste es el cine de verano gratuito en Torrejón para este el fin de semana del 6 al 8 de agosto

“Disfruta del Verano en Torrejón” continúa este fin de semana con el Cine de Verano Musical y Familiar en la Plaza de Toros.

Así, el viernes 6 de agosto llega “Bohemian Rapsody”, mañana sábado 7 será el turno de “Minions” y el domingo 8, “Los Japón”. Todas las proyecciones tienen entrada gratuita hasta completar aforo y se desarrollarán en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los viernes y sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas.

La programación cinematográfica se puede disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros, donde el viernes 6 de agosto llega el Cine Musical con “Bohemian Rapsody”, que cuenta la vida de Freddy Mercury, líder del mítico grupo Queen, desde que conoce a Bryan May y Roger Taylor, hasta el concierto Live AID, que tuvo lugar en Wembley en 1985, en el que el directo que ofreció Queen durante 20 minutos está considerado como una de las mejores actuaciones de la historia de la música rock.

El sábado 7 de agosto será el turno de “Minions”, unas pequeñas criaturas amarillas que han existido desde el principio de los tiempos, evolucionando de organismos unicelulares que existen solo para servir al villano más despreciable de la historia. Después de varios errores, los Minions se aíslan del mundo y comienzan una nueva vida en una cueva en Siberia. Viviendo muchos años sin un líder al que servir, los Minions se deprimen. Para recuperar su dignidad y sentido de propósito, Kevin, un audaz Minion, decide buscar un nuevo amo con la ayuda de Stuart, un rebelde Minion, y Bob, un joven e inexperto pero entusiasta Minion.

Por último, el domingo 8 de agosto tendrá lugar la proyección de la película “Los Japón”, que narra la historia de Paco Japón y su familia. En 1614, una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río. El heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``