la Luna del Henares: 24 horas de información

Este fin de semana en Torrejón “Magos 2.0. Murphy y Lautaro”, “La porteña tango. Alma de bohemio” y “La máquina de Turing”

Este fin de semana en Torrejón “Magos 2.0. Murphy y Lautaro”, “La porteña tango. Alma de bohemio” y “La máquina de Turing”

 

Las representaciones tendrán lugar el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Municipal José María Rodero 

Este viernes 21 de mayo continúa en Torrejón la programación del Teatro Municipal José María Rodero conMagos 2.0. Murphy y Lautaro” el show de magia definitivo, que también incorpora sombras chinescas, humor, aéreos y mucho más. Durante más de 30 años, Murphy se ha convertido en un artista cuya única premisa es entretener usando la magia como hilo conductor, mientras Lautaro, amante de lo escénico se ha formado en diferentes artes teatrales para dotar a su magia de la mayor espectacularidad posible, lo que hace que sus espectáculos trasciendan más allá de una simple sucesión de trucos, efectos clásicos de magia, toques de humor, hasta el milenario arte de las sombras chinescas. Este espectáculo único tiene un precio especial de 18 euros con venta anticipada de 15 euros.

Además, el sábado 22 de mayo tendrá lugar “La porteña tango. Alma de bohemio” con el grupo de Tango Argentino de mayor audiencia en Europa y con más de 600 conciertos en teatros, auditorios y festivales de más de 20 países en cuatro continentes. La Porteña propone un espectáculo donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor. Un espectáculo que invita a pasear por un largo y sinuoso sendero que recorre la historia de una música que nació humildemente en los suburbios y puertos del Río de la Plata y transcendió al mundo por fuerza propia casi sin ni proponérselo. Tiene un precio especial de 13 euros.

Por último, el domingo 23 de mayo Daniel Grao se subirá a las tablas del Rodero para protagonizar “La máquina de Turing(foto superior). Manchester, 1952. Tras haber sufrido un robo en su casa, el profesor Turing presenta una denuncia en la comisaría, hecho que no escapa a los servicios secretos; y por una buena razón, pues Alan Turing es el hombre que descifró el código nazi «Enigma», que los alemanes utilizaban durante la guerra para para cifrar sus mensajes.

Por otra parte, destacar que se han abierto nuevas funciones de los espectáculos “Greenpiss” teniendo lugar así el próximo 6 de junio a las 17:30 y 20:00 horas y “Magic Dreams”, que se representará el 12 y 13 de junio a las 17:00 y a las 19:30 horas.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: