la Luna del Henares: 24 horas de información

Este fin de semana habrá descuentos para los alcalaínos y alcalaínas que visiten Faunia

Los residentes en Alcalá de Henares podrán disfrutar durante los días 2 y 3 de noviembre de un precio especial en su entrada a Faunia. De este modo, cada alcalaíno pagará 15€ en taquilla, en lugar de los 27,95€ habituales.

El descuento se aplicará al presentar en taquilla un documento acreditativo de residencia en Alcalá de Henares. La promoción es válida para el titular y un máximo de tres acompañantes.

La oferta no es acumulable a otras promociones o descuentos vigentes. El parque temático de la naturaleza Faunia se encuentra situado en la avenida de las Comunidades, 28, de Madrid.

Seguro que te interesa...

Alcalá desde casa. El Convento de la Calle Imagen: Santa Teresa de Jesús, la hermana de Cervantes…

El fotógrafo alcalaíno Rubén Gámez nos traslada con sus fotos a los rincones más bellos de Alcalá de Henares para, al menos, disfrutarlos desde casa estos días de confinamiento. Un día más seguimos visitando Alcalá de Henares, aunque sea de forma virtual. Lo hacemos desde casa durante el confinamiento. Al menos, un soplo de aire para visitar

El Carbonilla, Ruta 57, Los Widow Makers y ToomPak en Ritmo en el Corral de Alcalá

Vuelve #RitmoEnElCorral , el ciclo de músicos de Alcalá dentro del Corral de Comedias que ya va por su IV edición, y que este año concentra toda su programación del 15 al 18 de Marzo abarcando estilos muy variados, abriendo espacio también para los peques y traspasa las puertas del corral con un «Ambigú» en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: