la Luna del Henares: 24 horas de información

Este fin de semana Torrejón acogerá las únicas cuatro funciones de Mayumana en la Comunidad de Madrid

Este fin de semana Torrejón acogerá las únicas cuatro funciones de Mayumana en la Comunidad de Madrid

 

Tendrán lugar este sábado 10 y domingo 11 de abril a las 17:30 horas y 20:00 horas en el Teatro Municipal José María Rodero

La compañía de danza y percusión, Mayumana, vuelve a España con su última producción “Currents”, que aterrizará en Torrejón de Ardoz, acogiendo las únicas cuatro funciones que dará en la Comunidad de Madrid.

Una de las compañías internacionales más aclamadas del mundo, Mayumana, llega a Torrejón de Ardoz los próximos 10 y 11 de abril con su última producción, un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria y que desde su estreno en Jerusalén, ha girado por Israel, Londres, Argentina, México, Uruguay, Chile, China, Suiza y Estados Unidos. Los números que han hecho historia en la trayectoria de esta formación mítica israelí, a lo largo de sus 24 años de existencia, se encuentran en «Currents», acompañados de otros de nueva creación. Un espectáculo que combina la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación, con la imagen multimedia.

La compañía Mayumana cuenta con un elenco internacional que es reconocido mundialmente por los especialistas, dado que combina la danza, la percusión, y los efectos electrónicos y de iluminación de escenario, de una manera única en el mundo. El grupo cuenta con más de 156.000 exhibiciones y 8 millones de espectadores en más de 20 países alrededor del mundo.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Esta nueva temporada el Teatro Municipal José María Rodero incorpora las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos, reducción del aforo para mantener distancia de seguridad y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: