la Luna del Henares: 24 horas de información

Este fin de semana vuelven los Días Especiales de Torrejón con descuentos en el Parque de Atracciones

Este fin de semana vuelven los Días Especiales de Torrejón con descuentos en el Parque de Atracciones

 

Las ofertas serán válidas para un titular y tres acompañantes, siendo necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón

Continúan este fin de semana los Días Especiales de Torrejón de Ardoz con descuentos especiales durante el sábado 19 y el domingo 20 en el Parque de Atracciones, donde los torrejoneros que acudan pagarán 18 euros por la entrada cuyo coste habitual es de 34,90 euros. También, habrá un descuento de un 10% en restauración, con excepciones.

Además, el sábado 26 y domingo 27 de diciembre será el turno de los Días Especiales de Torrejón en el Parque Warner y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 20 euros, mientras que para el resto tienen un coste de 44,90 euros. Además, el segundo día consecutivo será de 6 euros por persona (de venta online o en el parque). La venta online con el código promocional TORREJONARDOZNAV20.

Asimismo, el sábado 2 y domingo 3 de enero le tocará celebrar los días Especiales a Faunia con grandes descuentos para los torrejoneros con entradas a 17 euros, cuando habitualmente cuesta 27,95 euros. La venta online en www.faunia.es/torrejon o en taquilla.

Por último, el Zoo Aquarium también tendrá sus Días Especiales el sábado 9 y el domingo 10 de enero y las entradas para los torrejoneros serán a 18 euros frente a los 24 euros que costará al público en general. La venta online en www.zoomadrid.com/torrejon o en la taquilla.

De esta forma, todos los torrejoneros que quieran podrán disfrutar de estas instalaciones con grandes descuentos en la compra de la entrada. En este sentido, la oferta será válida para un titular y tres acompañantes, siendo necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz. Además, todas las promociones están sujetas a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO