la Luna del Henares: 24 horas de información

Este jueves reabre sus puertas la biblioteca del Centro Cultural Rafael Alberti

Este jueves reabre sus puertas la biblioteca del Centro Cultural Rafael Alberti

 

Con la novedad de sala de estudio en horario de 11:00 a 14:00 horas

Tras la demanda por parte de los usuarios de los barrios de Mancha Amarilla y Soto de Henares, la Biblioteca “Isla Misteriosa” del Centro Cultural Rafael Alberti reabre sus puertas partir del jueves 3 de diciembre, con la novedad de la puesta en marcha como sala de estudio. Lo hará en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, con la creación de 20 puestos nuevos de estudio. Además, el horario como biblioteca con sus servicios habituales de préstamo y consulta, para adultos e infantil es de lunes a viernes de 16:45 a 19:45 horas.

La reapertura se hace cumpliendo con las medidas sanitarias de reducción de aforo, distancia social en los puestos de lectura, kits de desinfección en cada mesa y geles hidroalcohólicos, entre otras medidas.

De esta forma y junto a la Biblioteca Central Federico García Lorca, la Biblioteca Caja del Arte y la Biblioteca Gabriel Celaya, situada en el Centro Cultural Las Fronteras, ya estarían funcionando las cuatro bibliotecas municipales de Torrejón de Ardoz, atendiendo las necesidades de lectura y estudio de los usuarios en las mejores condiciones sanitarias y con los siguientes horarios:

•    Biblioteca “Isla Misteriosa”:
-De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas como sala de estudios para adultos y de lunes a viernes de 16:45 a 19:45 como biblioteca con sus servicios habituales de préstamo y consulta, para adultos e infantil.

•    Biblioteca Central Federico García Lorca: 
-Salas de estudio: de lunes a domingos de 8:30 a 21:15 horas.
-Servicios de préstamo y devolución de material bibliográfico: de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas y sábados de 10:30 a 13:45 horas (excepto los sábados 5 y 26 de diciembre).

•    Biblioteca Caja del Arte: 
-De lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas, tanto para estudio como para préstamo y devolución de material bibliográfico.

•    Biblioteca Gabriel Celaya (tanto la sección de adultos como la sección infantil):
-Sección infantil y juvenil: de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.
-Sección de adultos/ sala de estudios: de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO