la Luna del Henares: 24 horas de información

Este lunes 4, concentración en el centro de salud Puerta de Madrid

El lunes 4 de febrero tendrá lugar una nueva concentración en el Centro de Salud Puerta de Madrid, para criticar el nuevo modelo organizativo que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid quiere implantar en 14 Centros de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid.

Además de esta acción, se organizarán mesas informativas en los centros de salud, centros educativos, Centro de Especialidades y Hospital de Alcalá, comenzando en primer lugar en la zona de referencia del Centro de Salud Puerta de Madrid. También se recogerán firmas para que la Comunidad de Madrid retire estas medidas.

«Este nuevo modelo consiste fundamentalmente en la reducción del horario para poder solicitar cita previa por parte de la población hasta las 18.30 h. de la tarde. Lo que limitará en gran medida, a una parte importante de la población, el poder recibir atención sanitaria normalizada por sus profesionales de medicina de familia, de pediatría o de enfermería de referencia», explica en una nota la Plataforma para la defensa y mejora de la Sanidad Pública de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

Alcalá promueve el trueque de juguetes entre los niños

¿Trueque de juguetes para fomentar el consumismo responsable? Es la propuesta que realiza el Ayuntamiento de Alcalá. Del lunes 2 al jueves 5 de enero, entre las 11 y las 14 horas, la Casa de la Juventud acogerá una actividad festiva y de concienciación dirigida a las familias y en particular a los más jóvenes,

La Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros de Alcalá amplía su horario del 15 al 28 de enero

Ampliará el horario de su sala general  para facilitar la preparación de exámenes La Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares (C/ San Julián, 1) ampliará el horario de su sala general del 15 al 28 de enero, ambos inclusive, con el fin de facilitar que los estudiantes puedan preparar los exámenes de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: