la Luna del Henares: 24 horas de información

Este otoño descubre las nuevas rutas por la naturaleza en Alcalá

Este otoño descubre las nuevas rutas por la naturaleza en Alcalá

La Concejalía de Medio Ambiente vuelve a poner a disposición de toda la ciudadanía un nuevo programa de rutas en la naturaleza, que tendrán lugar durante el mes de octubre.

Las rutas están dirigidas al público en general, y discurrirán por los distintos espacios naturales con los que cuenta la ciudad, como Los Cerros, el arroyo Camarmilla, las Vías Pecuarias, la Red Natura con el río Henares o las rutas verdes saludables.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, destaca «el gran patrimonio natural de Alcalá de Henares», e invita a toda la ciudadanía a «descubrir el valor de estos espacios verdes, observando en primera persona imágenes que sólo se pueden disfrutar en plena naturaleza».

Toda la info aquí 

 Programación:

Sábado 12 de octubre

10:30 a 13:30 h. Ruta de la Puerta Verde

Salida Aparcamiento de Los Cerros (M-300)

Sábado 19 de octubre

10:30 a 13:00 h. Ruta verde saludable 4: Jardín de los sentidos – Gran Parque de Los Espartales

Salida Av. de los Jesuitas esquina c/ Agustín Roa Bastos

Domingo 20 de octubre

10:30 a 12:30 h. Ruta Flora y Fauna del Henares

Salida Casa de la Juventud

Domingo 27 de octubre

10:00 a 13:00 h. Ruta del castillo árabe

Salida Aparcamiento de Los Cerros (M-300)

Las actividades son gratuitas. Para inscribirse hay que enviar correo electrónico a mambiente-educacion@ayto-alcaladehenares.es o llamar a la Concejalía de Medio Ambiente (918883300 ext. 3230/3284).

 

Seguro que te interesa...

Vuelve el ‘Freak Day’ a San Fernando de Henares para los aficionados al manga

San Fernando acogerá en febrero una nueva edición del ‘Freak Day’, una actividad destinada a aficionados/as de manga, anime, cosplay, juegos de mesa o de rol y previsto para el próximo mes de febrero, que organizan y coordinan el área de Juventud que dirige Lorena Galindo y @nimarte. El pasado jueves 16 de enero se

La poeta uruguaya Ida Vitale, Premio Cervantes 2018, inaugura el Festival de la Palabra en Alcalá de Henares

La poeta Ida Vitale, Premio Cervantes 2018, volvió al Paraninfo de la Universidad de Alcalá para inaugurar la nueva edición del Festival de la Palabra. Incombustible y llena de vitalidad sin importarle su edad lo más mínimo. Así es Ida Vitale, Premio Cervantes 2018 que ha vuelto a Alcalá para inaugurar el Festival de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: