la Luna del Henares: 24 horas de información

Este sábado 26 de marzo termina la primera edición del Festival de Circo en la Plaza Mayor de Torrejón

Este sábado 26 de marzo termina la primera edición del Festival de Circo en la Plaza Mayor de Torrejón

Este sábado 26 de marzo, a las 12:00 horas, la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz acoge el último espectáculo gratuito de la primera edición del Festival de Circo que se ha estado desarrollando durante todos los sábados de este mes. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y que está teniendo un gran éxito entre los vecinos. Está incluida dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor” y en esta ocasión se podrá ver el gran espectáculo “La Caja”. 

El alcalde indicó que “con esta iniciativa damos protagonismo al mundo del circo en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también estamos recuperando actividades en la Plaza Mayor de la ciudad con lo que dinamizamos el pequeño comercio que se ubica en la zona centro, por ello hemos elegido el sábado por la mañana que es un día de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”.

“El Festival de Circo se incluye dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”, que se desarrollará durante los próximos meses con nuevas iniciativas culturales dirigidas al público infantil y familiar”, explicó el concejal de Cultura, José Antonio Moreno.

Por último, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que con este programa “por un lado, buscamos mejorar la oferta cultural y de ocio en la ciudad y dinamizar el pequeño y mediano comercio de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz, donde se concentran muchas PYMES y emprendedores”.

Foto: Ayuntamiento

Seguro que te interesa...

El Gobierno local dice que se ahorran 50.000€ unificando contratos

El Gobierno local ha salido al paso de las críticas realizadas por el PP, acerca de la privatización de la Oficina de Intermediación de la Vivienda y asegura que la gestión ha ahorrado 50.000 euros a las arcas del Ayuntamiento unificando contratos. Según la nota enviada por el Gobierno formado por PSOE, Somos Alcalá e

Nuevo reconocimiento para el corto ‘Alcalá, tu destino’

FITUR ha acogido esta mañana la entrega de los galardones de la I edición Landing Madrid y Alcalá de Henares ha sido reconocida con el premio al «Mejor Video de Promoción de una Ciudad Española» por «Alcalá, tu destino» y por «impulsar la producción audiovisual turística». La concejala de Turismo, María Aranguren, ha recogido el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: