la Luna del Henares: 24 horas de información

Este sábado 26 de marzo termina la primera edición del Festival de Circo en la Plaza Mayor de Torrejón

Este sábado 26 de marzo termina la primera edición del Festival de Circo en la Plaza Mayor de Torrejón

Este sábado 26 de marzo, a las 12:00 horas, la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz acoge el último espectáculo gratuito de la primera edición del Festival de Circo que se ha estado desarrollando durante todos los sábados de este mes. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y que está teniendo un gran éxito entre los vecinos. Está incluida dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor” y en esta ocasión se podrá ver el gran espectáculo “La Caja”. 

El alcalde indicó que “con esta iniciativa damos protagonismo al mundo del circo en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también estamos recuperando actividades en la Plaza Mayor de la ciudad con lo que dinamizamos el pequeño comercio que se ubica en la zona centro, por ello hemos elegido el sábado por la mañana que es un día de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”.

“El Festival de Circo se incluye dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”, que se desarrollará durante los próximos meses con nuevas iniciativas culturales dirigidas al público infantil y familiar”, explicó el concejal de Cultura, José Antonio Moreno.

Por último, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que con este programa “por un lado, buscamos mejorar la oferta cultural y de ocio en la ciudad y dinamizar el pequeño y mediano comercio de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz, donde se concentran muchas PYMES y emprendedores”.

Foto: Ayuntamiento

Seguro que te interesa...

Terry Gilliam termina por fin su Quijote

«Perdón por el largo silencio. He estado ocupado empacando el camión y ahora me voy a casa. Después de 17 años, hemos completado la sesión del hombre que mató a don Quijote. Muchas gracias a todo el equipo y a los creyentes. Quijote vive!». Este el mensaje que ha dejado el director Terry Gilliam en

Ocio familiar en Alcalá: nueva programación de “La Casita del O’Donnell” para el mes de abril 

Con propuestas gratuitas y destinadas a un público familiar basadas en talleres de educación ambiental  El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha dado a conocer la lista de actividades y talleres de educación ambiental programados para el mes de abril en “La Castita del O’Donnell”. Se trata de una amplia propuesta de actividades gratuitas y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: