la Luna del Henares: 24 horas de información

Este sábado llega al Teatro Municipal de Coslada la obra ‘Dribbling’

Este sábado llega al Teatro Municipal de Coslada la obra ‘Dribbling’

 

Protagonizada por Álvaro Rico y Nacho Fresneda

El Teatro Municipal de Coslada continúa con su programación este sábado 8 de mayo a las 19.00 horas con la representación de «Dribbling«, de la compañía Octubre y  que tiene como protagonista de la trama a un exitoso futbolista. Sobre el escenario dos conocidos actores: Álvaro Rico (Élite, Velvet Colección, Todos mis padres, etc.) y Nacho Fresneda (Madres, Antidisturbios, El reino, El silencio en el pantano, etc.).

La obra comienza cuando el confortable mundo que se había construido Javi Cuesta siendo uno de los futbolistas mejor pagados de Europa, se desmorona cuando en medio de unas tensas negociaciones para su traspaso a otro equipo salta a las portadas de los periódicos una denuncia contra él por violación. Mientras él niega las acusaciones, su agente, Pedro Guillén, tratará de controlar una situación ya de por sí complicada por las continuas lesiones, las salidas nocturnas y malas compañías de su representado. ¿Es Javi culpable de los abusos? ¿Es una víctima de su entorno? El peso de la fama y los juegos de poder en un thriller sobre un mundo tan apasionante como despiadado.

Las entradas tienen un precio de 16 euros en la Zona A y de 14 euros en la Zona B. Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: