la Luna del Henares: 24 horas de información

Este sábado paseo por el Jardín Botánico de Alcalá de Henares

Este sábado paseo por el Jardín Botánico de Alcalá de Henares

El 26 de enero el Jardín Botánico ofrece a las 11:00 horas y hasta las 13:00 horas, un recorrido guiado por un monitor para grupos de 12 a 30 personas, con una duración aproximada de 2 horas.  Proporciona una visión general del jardín, disfrutando de las primeras floraciones del año, e incluye:

-Visita guiada por las distintas instalaciones, tanto exteriores como a cubierto (invernaderos y túneles).

– Información general sobre las plantas de cada colección así como características específicas de algunos ejemplares de mayor interés o de los que los participantes demanden información.

– Visión general del Jardín según la época del año, visitando y explicando las zonas y plantaciones de mayor interés en la fecha o a las que los integrantes del grupo hayan podido solicitar. También podría visitarse en detalle una colección o recinto concreto del Jardín, propuesto como tema del mes por su especial interés en esa época del año.

– Atención especial a las plantas cuyas flores o frutos presenten en ese momento mayor interés.

El precio del Paseo del Mes es de 5 Euros, incluyendo el coste de la entrada y del servicio guiado. Exclusivamente para los titulares de los abonos anuales y para los acompañantes que permiten éstos, el precio es de 3 Euros.

Para participar es necesario inscribirse previamente, con antelación mínima de 24 horas, llamando al 91 885 64 06, enviando un correo electrónico a jardin.botanico@uah.es o a través del siguiente formulario de inscripción.

Seguro que te interesa...

1.670 pacientes de COVID-19 han sido ya atendidos en los hoteles que están en funcionamiento

Desde la puesta en marcha de los hoteles se han producido 835 altas en estos recursos. Los pacientes del Corredor del Henares, en el Marriot Auditorium La Comunidad de Madrid ha atendido ya a 1.670 pacientes afectados por coronavirus (COVID-19) alojados en los trece hoteles sanitarizados que ahora mismo hay en funcionamiento en la región. El

Nueva manifestación de los trabajadores de la Fundación Nº1 en Alcalá de Henares

Los trabajadores de la Fundación Nº1 se niegan al cierre del Centro Especial de Empleo donde trabajan personas con diversidad funcional y/o intelectual. Será el próximo viernes 6 de marzo a las 17:30 horas desde la Estación de RENFE y que marchará hacia la Plaza de Cervantes. Es la nueva manifestación convocada por los trabajadores de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: