la Luna del Henares: 24 horas de información

Este sábado teatro en Coslada con la comedia «Arde ya la yedra»

Este sábado teatro en Coslada con la comedia «Arde ya la yedra»

 

A las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada

La compañía Territorio Violeta representará este sábado, 20 de febrero, a las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada la obra cómica «Arde ya la yedra», dirigida por Rosa Briones y creada por mujeres, que obtuvo en 2019 el Premio Teatro en Confluencia 2019 y el XLII Premio Board de Teatro 2017.

Cuenta la historia de Samsa, arquitecto en paro y Aldo que trabaja en una gasolinera. Son treintañeros en paro o con trabajos que no les satisfacen. Se muestra la precariedad y la angustia existencial que ha sufrido una generación a la que se les prometió todo a cambio de su esfuerzo, sus estudios, su dedicación, una generación y una sociedad anclada en el inmovilismo.

Frente a ellos Vita, artista y activista, dispuesta a romper los clichés establecidos en el mundo del arte contemporáneo, con una mirada crítica a los valores arbitrarios y mercantilistas. Mujer, galerista de arte que habla con las estrellas cuando cae la noche porque no tienen con quien hablar.

En escena los personajes transitan por su vida y lanzan la vista fuera a través de lo que escuchan, miran, o les rodea. El mundo se cuela consciente o inconscientemente por cualquier rendija.

Las entradas tienen un precio de 16 euros en la zona A y de 14 euros en la B y pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

 

Seguro que te interesa...

Miedo: reacción natural y placer estético / Por Graciela Piñero

Si nos dicen que somos controladores por naturaleza, no solo no nos lo creeremos, sino que nos sentimos ofendidos. Esto es porque, en una sociedad como la nuestra, se ha devaluado una cualidad que en otro tiempo nos salvaba la vida. Si nos paramos a revisar cómo la evolución ha permitido que no nos extingamos,

¿Cuál es la probabilidad de que os toque la sorpresa del roscón?

En algunos lugares, a quien le toca la sorpresa del roscón de Reyes, le toca pagarlo. Por lo tanto, no estaría de más que echarais un ojo a este estudio realizado por el profesor de la Universidad de Alcalá, David Orden, dentro de su blog Cifras y Teclas. ¿Cuál es la probabilidad de encontrar una

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: