la Luna del Henares: 24 horas de información

Este viernes permanecerán cerradas al tráfico las calles Laguna Grande y Rafael de la Rica de Guadalajara

Este viernes permanecerán cerradas al tráfico las calles Laguna Grande y Rafael de la Rica de Guadalajara

 

En horario de 08:00 a 18:00 horas con motivo de las obra de fresado y asfaltado

Este viernes, 4 de diciembre, las calles Laguna Grande y Rafael de la Rica estarán cerradas al tráfico y con prohibición de aparcamiento igualmente entre las 08:00 y las 18:00 horas, debido a los trabajos de fresado de la operación asfalto de la ciudad.

Ayer se realizaron los mismos trabajos en la calle San Isidro y el 9 de diciembre se intervendrá en la Calle Sevilla.

En una segunda fase de obras, los días 9 y 10 de diciembre se procederá al asfaltado de la calle San Isidro; el día 11, de Laguna Grande; el 14 de diciembre, de Rafael de la Rica, para finalizar, el 15 diciembre, en la calle Sevilla.

Durante estos trabajos, las calles permanecerán igualmente cerradas al tráfico y al aparcamiento entre las 08:00 y las 18:00 horas.

 

Seguro que te interesa...

El Corredor del Henares tendrá la playa artificial más grande de Europa

  Estará situada en Alovera y creará casi 350 empleos Alovera Beach, la playa artificial más grande de Europa, estará situada a menos de 40 minutos de Madrid. El proyecto del Grupo Rayet, compañía con amplia experiencia en el ámbito de la obra civil y en los servicios urbanos, junto a Crystal Lagoons, multinacional especializada

El área de juegos infantiles del parque de la calle Dámaso Alonso se pone a punto

En el marco de la correcta conservación de las áreas infantiles de Alcalá de Henares, se están realizando diferentes tareas para realizar un mantenimiento integral de estos espacios. En los últimos días se han llevado a cabo trabajos de restauración de los elementos de juego de la zona infantil del Parque sito en calle Dámaso

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: