la Luna del Henares: 24 horas de información

Éstos son los «nuevos alcaldes de Guadalajara»: los alcaldes pedáneos de los barrios anexionados

Éstos son los «nuevos alcaldes de Guadalajara»: los alcaldes pedáneos de los barrios anexionados

Iriépal, Taracena y Usanos tendrán alcalde pedáneo del PSOE; Valdenoches, un independiente.

El independiente Fernando Arroyo Cabellos gana las elecciones en Valdenoches con 40 votos. En Iriépal, Usanos y Taracena solo se han presentado candidatos por parte del Grupo Municipal Socialista.

Este domingo ha finalizado el proceso de elección de los conocidos como alcaldes pedáneos en los barrios anexionados de Guadalajara, con votación en urna en el barrio de Valdenoches por ser el único en el que se ha presentado más de un candidato. 

Desde las diez de la mañana, 134 electores han elegido en Valdenoches a su representante, resultando ganadora la candidatura independiente de Fernando Arroyo Cabellos con 40 votos. La otra candidatura independiente, la de Raúl Baños Guijarro, ha obtenido 37 votos y la candidata de Ciudadanos, María de los Milagros del Rey Lluvia, 22. Han sido emitidos un total de 100 votos con 1 en blanco.

De esta manera, los nuevos alcaldes pedáneos son:

IRIÉPAL

Don Andrés Herranz Galve (PSOE)

TARACENA

Don Rafael Jiménez Marchado (PSOE) 

USANOS

Don Antonio Pastor Andradas (PSOE)

VALDENOCHES

Don Fernando Arroyo Cabellos (Independiente) 

En los próximos días, el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, nombrará a todos ellos por decreto como nuevos representantes de la Alcaldía en sus respectivos barrios y tomarán posesión como alcaldes pedáneos en el Ayuntamiento.

 

Seguro que te interesa...

La mejor magia del mundo se da cita en Madrid

El Festival Internacional de Magia de Madrid llega al Teatro Circo Price por noveno año consecutivo. Es una cita ineludible de la cartelera madrileña que no deben perderse a tan solo 30 kilómetros de Alcalá. Los mejores ilusionistas del panorama internacional se dan cita en el escenario madrileño para dejar boquiabierto al público. Estos son

Exposición en la Casa de la Entrevista: Cuando la nieve quema…

La Casa de la Entrevista acoge a partir de este jueves la exposición ‘Cuando la nieve quema…’. Esta propuesta reúne por primera vez a cuatro artistas. Anto Rabzas hace de catalizador de la mezcla, conoce la obra de los otros tres: Julián Gil, Guillermo Lledó y Jorge Varas y les propone un proyecto conjunto basado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: