la Luna del Henares: 24 horas de información

Exposición de fin de curso de los talleres plásticos y artísticos en Torrejón de Ardoz

Exposición de fin de curso de los talleres plásticos y artísticos en Torrejón de Ardoz

Se puede visitar en la Casa de la Cultura

Los centros culturales de Torrejón de Ardoz continúan con sus variadas exposiciones que se pueden visitar de forma gratuita. Así, la Casa de la Cultura acoge la exposición de fin de cursos de los talleres plásticos y artísticos compuesta por los trabajos realizados en los talleres que se realizan en la Casa de la Cultura de “Corte y Confección”, “Dibujo y Pintura”, “Cerámica”, “Dibujo infantil”, “Bolillos”, “Costura básica”, “Patchwork”, “Manualidades”, “Mayores”, “Mixead Media” y “Scrap”, donde participan más 191 personas.

La muestra, que fue inaugurada el pasado miércoles por el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, acompañados por numerosos alumnos y profesores de los talleres realizados, permanecerá abierta hasta el próximo 15 de mayo y se podrá visitar en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Seguro que te interesa...

Los Belenes más curiosos de Alcalá: el Belén de Playmobil de Manuel

Tres meses. Eso es lo tardó Manuel Méndez en fabricar con corcho sólo el mesón donde descansan los centuriones romanos de Belén. Eso sí, no es un Belén normal y corriente. Los personajes son Playmobil. Manuel ha invertido casi medio año en fabricar uno de los Belenes referentes de esta Navidad. Unas casas las fabrica él con corcho:

El juego de los tiempos como herramienta política / Por Estrella Maestre

Por Estrella Maestre La mayor parte de los políticos suelen conocer muy bien cuál es el valor o la importancia de ajustar y controlar los tiempos gubernamentales. En no pocas ocasiones hemos asistido a lo que algunos llevan a cabo como un ejercicio más allá de lo pragmático: hacer coincidir sus propios tiempos partidistas con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: