la Luna del Henares: 24 horas de información

Exposiciones abiertas en los centros culturales de Torrejón de Ardoz

Exposiciones abiertas en los centros culturales de Torrejón de Ardoz

Los centros culturales de Torrejón de Ardoz continúan con sus variadas exposiciones que se pueden visitar de forma gratuita. En La Caja del Arte (C/Joaquín Blume esquina C/Eos) se puede contemplar hasta el próximo 30 abril “Sueños de pandemia”, del artista Pedro Villeta, con una serie de pinturas realizadas durante el confinamiento provocado por la pandemia de la Covid-19. El horario de apertura al público es de lunes a viernes de 9:00 a 21:30 horas y sábados de 10:00 a 13:30 horas.  

Por otra parte, en el Museo de la Ciudad (Av. Constitución, 61) estará hasta el próximo 15 de mayo la exposición “Un viaje inefable”, con una muestra del trabajo fotográfico del artista Rafael Ramírez Borobio. El horario para poder visitar esta muestra es de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Además, en el Centro Cultural El Parque (C/Hilados s/n) se puede disfrutar con una la exposición de los trabajos realizados por alumnos del taller de fotografía. Estará hasta el próximo 3 de mayo en horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

En el caso del Centro Cultural Las Fronteras (C/Salvador Allende, 7), estará hasta el 29 de abril la exposición de pintura de los alumnos de Cristina Estevas que, bajo el título “Del Art Nouveau al Neoplasticismo”, han versionado obras de artistas tan importantes como Klimnt, Lempicka, Beckman, Magritte y Piet Mondrián. El horario para disfrutar de esta muestra es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Asimismo, en la Casa de la Cultura (C/Londres, 5) continúa hasta el próximo 29 de abril la exposición de pintura de Ruth Bonser, que se puede visitar de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Por último, el Centro Cultural Rafael Alberti (C/Cañada, 50) acoge “Lo magenta”, con los trabajos realizados por la pintora Gema Vindel, hasta el 30 de abril de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Seguro que te interesa...

Alcalá homenajea a los profesores y personal de los centros educativos que se jubiló durante el curso 2019-2020 

Se trata de una acto de la Concejalía de Educación para homenajear a los docentes y personal de los colegios de la ciudad que han dedicado su vida a la enseñanza para agradecerles su gran labor. El Teatro Salón Cervantes ha acogido un emotivo acto de reconocimiento a los profesores, personal de auxiliar, control y

Vuelven las ‘Meriendas de la Hostería’ a los domingos de Alcalá

Las tradicionales migas con chocolate, los pestiños, picatostes o la costrada, pueden disfrutarse ya en sus salones como se hacía en 1929, desde su apertura. La Hostería del Estudiante del Parador de Alcalá de Henares ha recuperado, como cada año con la llegada del frío, sus tradicionales meriendas para las tardes de domingo. Bajo el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: