la Luna del Henares: 24 horas de información

Feijóo elige al exalcalde de Torrejón y senador, Pedro Rollán, para la cúpula nacional directiva del PP

Feijóo elige al exalcalde de Torrejón y senador, Pedro Rollán, para la cúpula nacional directiva del PP

Pedro Rollán ha sido nombrado vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP tras el congreso que ha dejado fuera a Pablo Casado

El que fuera alcalde más votado de la región y regidor durante 3 mandatos en Torrejón de Ardoz, actual senador y presidente del PP de la localidad, Pedro Rollán, ha sido nombrado vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP. Rollán, que en la actualidad es portavoz de Movilidad del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, ha sido nombrado tras el primer Comité Ejecutivo Nacional que preside Alberto Núñez Feijóo, por lo que entra en su círculo de confianza.

Su capacidad de gestión podría haber sido clave en la elección. Los populares de la Comunidad de Madrid recuerdan que gracias a su gestión Torrejón «se transformó en el municipio que hoy conocen los madrileños». «Pero su trayectoria se extiende al ámbito regional, en donde Rollán ha sido presidente en funciones de la Comunidad de Madrid», señalan en un comunicado.

Desde el PP de Madrid el nombramiento de Rollán al frente de una de las cinco vicesecretarías ha sido recogido con «enorme satisfacción». Para los populares el perfil de Rollán, «con una dilatada y contrastada trayectoria en la administración pública y dentro de la estructura interna del partido, es un ejemplo en la gestión de la política local y autonómica del PP».

También ha desempeñado el cargo de vicepresidente regional y consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno autonómico; consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras; así como consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Administración Local, entre otras responsabilidades.
El PP de Madrid felicita a Pedro Rollán y le desea «todo lo mejor en su nuevo cargo».

Hace unos días, también conocíamos que la portavoz municipal del Partido Popular en Alcalá de Henares, Judith Piquet (foto superior), también forma parte de la nueva Junta Directiva Nacional del PP presidido por Alberto Núñez Feijóo.

Seguro que te interesa...

Alcalá Desarrollo anuncia los 13 millones del EDUSI en sociedad

La pasada semana tuvo lugar una jornada de trabajo e informativa en el Espacio de Iniciativas Empresariales, centrada en los objetivos de la EDUSIAH, Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Alcalá de Henares, con la cual Europa y el Ayuntamiento de Alcalá cofinanciarán algo más de 13 millones de euros destinados a: protección

Arranca la elaboración del nuevo Plan General

El Ayuntamiento constituye el Comité Director del Plan General de Ordenación Urbana El equipo de Gobierno ha reunido este lunes la primera reunión del Comité Director para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Alcalá de Henares, que tiene que ser una realidad esta legislatura, después de 25 años de que se aprobara

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: