la Luna del Henares: 24 horas de información

Feria de Asociaciones de Coslada: más de 50 entidades participarán este sábado 2 de octubre

Feria de Asociaciones de Coslada: más de 50 entidades participarán este sábado 2 de octubre

Se celebra este sábado en el entorno del Nelken2021

El concejal de Participación, Cooperación y Atención a la Ciudadanía, Agustín González, ha presentado la edición de este año de la Feria de Asociaciones de Coslada, que tendrá lugar el sábado 2 de octubre. La Feria se desarrollará en la plaza delantera del centro cultural Margarita Nelken y diferentes espacios en el interior del edificio con horario de 12 a 14.30 horas y de 17.00 a 22.00 horas (las carpas se cerrarán a las 20.30 horas).

Habrá más de 50 puestos informativos de 2 concejalías y 57 entidades entre asociaciones y clubes deportivos así como la caseta de la campaña Broches Solidarios. Hay nueve entidades que participan sin stand realizando actividades en calle o en el interior del Margarita Nelken. El concejal de Participación, Cooperación y Atención a la Ciudadanía, Agustín González, ha afirmado que «la Feria es una gran oportunidad para que las asociaciones den a conocer su trabajo y puedan intercambiar información entre ellas, generándose dinámicas de colaboración. Coslada cuenta con un tejido asociativo muy vivo».

Las actividades son muy variadas y para todos los públicos. Habrá puestos informativos, charlas, conciertos, observación astronómica, batukada, talleres infantiles y para todas las edades, exposiciones, proyecciones, sorteos, actividades deportivas, juegos en familia, venta de productos solidarios, maquillaje infantil y de terror, regalos… Todas ellas vienen detalladas en el cuadro adjunto a esta nota de prensa. (Nota: se adjuntan fotografías en jpg., declaraciones del concejal de Participación Ciudadana, Agustín González, y el cartel de la Feria).

Seguro que te interesa...

Certamen de Pintura Rápida al aire libre en Alcalá: éstos son los ganadores

Organizado por CC.OO y con la colaboración del Ayuntamiento, por fin volvió el XVIII Certamen de pintura rápida al aire libre tras el parón por la pandemia Se echaba de menos tras el obligado parón del año pasado, pero desde CC.OO, la organización del Certamen de pintura rápida al aire libre de Alcalá, se volvió

¿Qué pasa con mi mascota si me divorcio?

Cuando se tiene una mascota, esta suele convertirse en parte de la familia, y hay muchas personas que al divorciarse no quieren separarse de su animal de compañía con el que han compartido tanto cariño. En los últimos años han aumentado el número de divorcios en el que el matrimonio tiene una mascota. Las mascotas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: