la Luna del Henares: 24 horas de información

Feria del Deporte del 17 al 19 de junio en el Palacio Multiusos de Guadalajara

Feria del Deporte del 17 al 19 de junio en el Palacio Multiusos de Guadalajara

El Palacio Multiusos acoge la Feria del Deporte del 17 al 19 de junio, con la participación de cerca de una treintena de clubes de la ciudad que exhibirán sus actividades. Habrá simuladores deportivos y de exposiciones permanentes durante todo el fin de semana.

Atletismo, rítmica; rugby; baloncesto; balonmano; fútbol; esgrima… Cerca de una treintena de clubes, asociaciones y empresas del sector van a participar en la Feria del Deporte que se va a celebrar del 17 al 19 de junio en el Palacio Multiusos.

La feria, organizada por la Concejalía de Deportes, tendrá un carácter muy participativo, con cerca de medio centenar de actividades dirigidas a toda la ciudadanía.

Habrá simuladores deportivos y de exposiciones permanentes durante el fin de semana. En una zona de la pista central se desarrollarán actividades deportivas y exhibiciones de los clubes participantes; se dispondrá, además, de una sala para charlas, y los exteriores acogerán hinchables para los más pequeños o patinaje deportivo entre otros.

Se trata de la ultima de las muestras incluidas en la programación ‘Guadalajara, de feria’, del Ayuntamiento de Guadalajara, y por la que han pasado ya la Feria del Libro; de las Asociaciones; Intercultural; de la Economía Circular; de la Ciencia y de la Artesanía.

Seguro que te interesa...

Se-ño-ra / Por Anabel Poveda

Llevo unos días dándole vueltas porque no sé cómo ha podido suceder; el caso es que, de un día para otro, sin apenas darme cuenta, he dejado de ser la versión femenina de Peter Pan (una mujer de 40 que se cree que tiene 20), para convertirme en una señora. Señora empiezas a ser el

Yáñez: «Se ha avanzado muchísimo en transparencia»

El Gobierno de Alcalá ha emitido un comunicado en el que responde al portavoz del PP, Víctor Chacón, que criticó que el Consistorio complutense pasó del puesto número 1 al 67 en el Índice de Transparencia Internacional. Según el Gobierno local, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha obtenido 91,3 puntos sobre 100 en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: