la Luna del Henares: 24 horas de información

Festival Cocinas del Mundo en Hostel Complutum

Durante este próximo mes de febrero, el café bistró Anexo, de Hostel Complutum, celebrará todos los miércoles unas cenas especiales que mostrarán lo mejor de algunas de las cocinas más reconocidas del planeta: México, Grecia, Thailandia y Perú.

Este miércoles 2 de febrero inicia su andadura este festival de los sentidos dedicando el menú de la cena a México y sus intensos y exóticos sabores. Por 20 euros por persona, el recorrido gastronómico permite adentrarse en las sensaciones de la cocina autóctona del país azteca.

Durante las siguientes semanas, se podrán degustar un menú griego de regusto mediterráneo (8 de febrero), el exotismo oriental de la cocina tailandesa (15 de febrero), y la sensacional fusión de la cocina peruana (22 de febrero), todo ello de la mano del chef de Anexo, Ismael Paniagua y su equipo de trabajo.

Este es el menú para esta primera cita:
México:
• Margarita de bienvenida
• Quesadilla de camarones bravos
• Tacos de cochinita pibil
• Tacos de carnitas
• Burrito de pollo con salsa chipotle, arroz y frijoles
• Crepe de dulce de cajeta

21 horas

Precio Menú: 20 euros (Incluye pan, una bebida y el postre del menú).

Seguro que te interesa...

Alcalá celebra el Día del Habitat en el Henares

El próximo domingo, 4 de octubre, la concejalía de Medio Ambiente invita a la ciudadanía a una visita guiada por el río Henares. El evento conmemora dos importantes acontecimientos relacionados con la naturaleza: el Día Mundial del Hábitat y el Día Mundial de los Animales. El río Henares, seña de identidad de nuestro municipio, esta

Exposición 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey

El jueves 6 de junio a las 12:00 se inaugura la exposición Yo UGTeo, tú UGTeas, ella y él UGTean, nosotras y nosotros UGTeamos… 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey en el Centro Cultural Casa de Vacas (Parque de El Retiro). Organizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, la Fundación Francisco Largo Caballero y la Unión General

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: