la Luna del Henares: 24 horas de información

Fin de semana cargado de conciertos en Alcalá

Fin de semana cargado de conciertos en Alcalá

Este fin de semana nadie puede decir que no tenga su concierto: folk, jazz, tangos y boleros, ska, rock, swing, pop brotan como champiñones en nuestras salas en una agenda inabarcable.

Empezamos el viernes en el Bar Ágora con el T4 estreno de los poperos acompañados de Estación en curva, comienza la guerra de bandas en 20 de Abril esta vez con un duelo entre Inquilinox y Ángulo Muerto, a quien le apetezca un poco de Swing con sonido añejo puede ir a ver a los Vinegars en Wheelans, el folk cargado de atmosfera de Manuel flecha con Musselman en Hidden Spirit, el acústico y la voz de Neus Ferri en Kingston Pub, versiones rockeras de toda la vida de la mano de Mercury Hot en Suite Alcalá, la energía electrizante de The Royal Flash en Migas, la visita de una institución en el rock de nuestro país Sex Museum en Ego live y desde UK Mitch Laddie Band en The Green´s Roof.

agendamusical

Abre la tarde/noche del sábado, el Jazz de Paco Vilches en el Laboratorio, los boleros, tangos y rítmicas de sudamerica de Carlos Echegaray en Kingston Pub, sesión intensa en Island House con la presentación del disco de FJ Ramos acompañado entre otros de 2Detos y DJ Eliche y cierra la noche la presentación del nuevo trabajo de Vagos Permanentes, una carga de energía con 7 cracks encima del escenario en Ego Live.

Si os quedan fuerzas el Domingo os animamos a hacer unos cantes con el tributo a Extremo duro de Ama en el Deltoya.

Se puede consultar todos los horarios, lugares, y todos los detalles en nuestra web www.alcalaesmusica.org.

Por César Gallego

Seguro que te interesa...

Luis Piedrahita vuelve a Alcalá con ‘amígdalas’

Luis Piedrahita vuelve a Alcalá con su nuevo monólogo: «Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas». Un espectáculo que tendremos la posibilidad de disfrutar en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá por partida doble. La cita es el día 15 de abril en dos sesiones, a las 18:00 y a las 20:30 horas. Antes

Alcalá celebra el XI Festival de Teatro «Genios por descubrir»

Esta iniciativa nace en 2007, cuando una trabajadora social del Ayuntamiento de Alcalá asiste a una jornada interna al centro ocupacional municipal y presencia las actuaciones de los usuarios. Queda tan sorprendida que propone al Ayuntamiento el primer certamen, que se celebró en 2007. Desde esa fecha, y hasta en dos ediciones en un mismo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: