la Luna del Henares: 24 horas de información

FITUR 2020: la oferta del Henares en la Feria Internacional de Turismo

FITUR 2020: la oferta del Henares en la Feria Internacional de Turismo

Una ruta por la Comarca del Henares buscando la mejor luna, sus mejores rincones… eso sí, sin movernos de IFEMA. Eso es lo que nos hemos propuesto en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que ha coincidido con el nacimiento de la hermana pequeña de «La Luna de Alcalá»: «La Luna del Henares».

En este nuevo proyecto pretendemos ofrecer un proyecto de comunicación con ofertas culturales, de ocio, viajes, agenda…Y que mejor que conocer un poquito más del Henares. Desde Coslada hasta Guadalajara, pasando por Sigüenza, Torrejón de Ardoz, Mejorada, San Fernando, Meco y muchas otras localidades de nuestro entorno.

Por eso, Claudio Monterroso, micrófono en mano, se ha recorrido FITUR para ofrecernos lo mejor de la zona. Por ejemplo, de la mano de Rubén Gámez, fotógrafo, nos cuentan secretos para fotografiar Alcalá y tener buenas fotos, o cómo poder alquilar coches diferentes (foto inferior noticia), excursiones alternativas…

Campos de lavanda de Brihuega (stand foto inferior), la cultura de Guadalajara, la propuesta de Sigüenza para ser candidata en el futuro Ciudad Patrimonio de la Humanidad, las bondades de Alcalá. Lo mejor es ver el VÍDEO.

stand brihuega

Recuerda que FITUR está abierto al público este fin de semana los días 25 y 26 de enero en IFEMA. 

fitur 600

Comunidad de Madrid:Pabellón 9. Castilla la Mancha: Pabellón 7.

Seguro que te interesa...

¿Son eficaces los suplementos nutricionales para aumentar la masa muscular y la fuerza?

Imagen: Autor: Raysonho / Licencia: CC0 Aunque al hablar sobre masa muscular y fuerza a menudo tendemos a pensar en deportistas o en personas que buscan una buena estética corporal, debemos ser conscientes de que también es esencial para la salud. Por ejemplo, el músculo está relacionado con el metabolismo de la glucosa, y por

Campamentos de Verano: Naturaleza, Náutica, Multiaventura e Inmersión en Inglés en julio

Murcia, Asturias, Valencia y la Sierra de Madrid, son los enclaves donde se desarrollarán los Campamentos que el Ayuntamiento de Alcalá ha programado para el próximo mes de julio. Una propuesta muy variada en la que los menores de entre 8 y 17 años podrán disfrutar de su ocio participando en actividades náuticas, de multiaventura

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: