la Luna del Henares: 24 horas de información

Fitur celebra este jueves el Día de Alcalá

La jornada de este jueves en FITUR comenzará con la presentación del Día de Alcalá en el stand de la Comunidad de Madrid a las 11:30 horas en la que participarán el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Turismo, María Aranguren.

A partir de las 12:00 horas en el stand de Alcalá tendrá lugar la Mesa de Comercio y Turismo que contará con la presencia del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, de María Aranguren, concejal de Turismo, de Miguel Ángel Sánchez Pallarola, presidente de Alcalá Gastronómica – Fomentur, así como de Pedro Soria, director del Parador de Alcalá y presidente de la Mesa de Turismo de AEDHE.

Por la tarde, a partir de las 15:00 horas Alcalá Gastronómica – Fomentur ofrecerá distintos showcookings a cargo de los establecimientos Tempranillo, Plademunt (16:00 horas) y Ki-Jote (17:00 horas).

Seguro que te interesa...

Un cuento luminoso de Navidad en el Jardín Botánico de Madrid

El Jardín Botánico de Madrid se engalana por Navidad. Hasta el 6 de enero, este pulmón verde de la capital se viste con luces para convertirse en un paisaje de cuento de hadas. Un recorrido que no dejará indiferente a ningún visitante en un espacio en el millones de punto de luz indicarán el sendero.

El Don Juan en Alcalá se celebrará el 3 y 4 de noviembre

Don Juan Tenorio es una de las obras más representadas a lo largo de la historia del teatro español y posiblemente una de las más conocidas por el público. Desde hace más de 30 años, en torno al día de los Difuntos, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares organiza dos representaciones al aire libre y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: