la Luna del Henares: 24 horas de información

FITUR: Guadalajara mostrará sus bondades turísticas el día 26

FITUR: Guadalajara mostrará sus bondades turísticas el día 26

Es la Feria de Turismo más importante del mundo, FITUR. Este año se celebra del 22 al 26 de enero en el IFEMA de Madrid.

Un año más, Castilla-La Mancha volverá a estar este año en la Feria Internacional de Turismo, con el lema ‘Castilla-La Mancha, lo que no esperas’, con un estand de 1.370 metros cuadrados, un diseño continuista, pero novedades, entre ellas un robot para interactuar. También se presentará el nuevo Plan Estratégico de Turismo para los próximos cuatro años (2020-2023).

Respecto a Guadalajara capital el Ayuntamiento reafirma su apuesta por el Turismo. En concreto, Guadalajara tendrá su día grande el domingo 26, último día de la Feria. Allí podremos descubrir las excelencias turísticas de la capital alcarreña como el Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo, el Convento de San Francisco, el Palacio de la Cotilla, la Concatedral, las murallas árabes y , por supuesto, el Palacio del Infantado. Puedes echar un ojo al Vídeo que elaboró hace pocos años el Ayuntamiento en materia turística.

Además, si quieres verlo más detallado, te recomendamos que pinches AQUÍ.

Seguro que te interesa...

Semana Santa en Alcalá / Procesión del Cristo de la Agonía para comenzar el Viernes Santo

Este viernes una de las procesiones más emotivas en la Semana Santa de Alcalá: la de la Cofradía del Santísimo de la Agonía, María Santísima de los Dolores y San Juan. SALIDA: A las 6,00 horas. RECORRIDO: Monasterio de Sta. Úrsula, c/ Sta. Úrsula, Pza. Rodríguez Marín, Pza. de Cervantes (lado Ayto.), c/ Bustamante de

Masa Crítica cumple nueve años reivindicando el uso de la bicicleta

Masa Crítica celebra el día 26 su noveno anivesario de encuentros ciclistas. Como cada último miércoles de mes en la Plaza de los Santos Niños, se darán cita para pedalear por las calzadas de las calles y avenidas complutenses, celebrando la cultura de las dos ruedas a pedales y reivindicando el derecho de los ciclistas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: