la Luna del Henares: 24 horas de información

Fomento mejorará la accesibilidad de la estación de tren de Alcalá de Henares

«Los Presupuestos Generales del Estado recogen medidas exigidas por Ciudadanos como la accesibilidad de la red madrileña de Cercanías». Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras valorar positivamente «unas cuentas que recogen reivindicaciones fundamentales para los madrileños».

Aguado ha confirmado además que «las cuentas generales presentadas recogen, entre otras propuestas de Ciudadanos, la mejora de la accesibilidad en la estación de Alcalá de Henares Universidad». Algo que, ha recordado, «también conseguimos sacar adelante en la Asamblea con una iniciativa en la que defendimos que las personas con diversidad funcional pudiesen hacer uso del transporte en la línea C-2 de Cercanías a su paso por la ciudad».

«Ahora es el Ministerio de Fomento el que tiene que ejecutar todas estas obras» ha declarado el diputado regional, que ha insistido en que «nosotros como oposición, vamos a presionar para que antes de que acabe la legislatura veamos materializadas muchas de estas propuestas».

En esta misma línea, el portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha recordado que «sin el apoyo de la Asamblea hubiese sido imposible concienciar de la inaccesibilidad del recinto a sus responsables», y ha incidido en que esta inclusión en los presupuestos «constata una vez más el apoyo que recibe nuestra ciudad desde Madrid, y la sensatez que prima en todas las decisiones o propuestas que parten del grupo de Ciudadanos».

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares pone en marcha un programa para evitar la soledad de los mayores con múltiples actividades

Durante octubre, noviembre y diciembre la concejalía de Acción Social de Alcalá de Henares pone en marcha Talleres de Prevención de Aislamiento Social para Mayores que tienen por objeto favorecer habilidades sociales para que las personas mayores no caigan en el aislamiento y fortalezcan su actividad social y sus vínculos comunitarios. El concejal de Acción

Ciclo Internacional de Música Negra en Alcalá de Henares: 20 y 21 de agosto en la Huerta del Obispo

Se trata de “Alcalá is Black” y contará con Gisele Jackson (USA) y Shirley Davis (UK. Foto superior propiedad Soundealers.es), junto a Boo Boo Weavils y Wasabi Cru quienes forman el cartel    En el marco de las actividades culturales y de ocio organizadas durante los últimos días de agosto en Alcalá, tendrá lugar el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: