la Luna del Henares: 24 horas de información

Fomento mejorará la accesibilidad de la estación de tren de Alcalá de Henares

«Los Presupuestos Generales del Estado recogen medidas exigidas por Ciudadanos como la accesibilidad de la red madrileña de Cercanías». Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras valorar positivamente «unas cuentas que recogen reivindicaciones fundamentales para los madrileños».

Aguado ha confirmado además que «las cuentas generales presentadas recogen, entre otras propuestas de Ciudadanos, la mejora de la accesibilidad en la estación de Alcalá de Henares Universidad». Algo que, ha recordado, «también conseguimos sacar adelante en la Asamblea con una iniciativa en la que defendimos que las personas con diversidad funcional pudiesen hacer uso del transporte en la línea C-2 de Cercanías a su paso por la ciudad».

«Ahora es el Ministerio de Fomento el que tiene que ejecutar todas estas obras» ha declarado el diputado regional, que ha insistido en que «nosotros como oposición, vamos a presionar para que antes de que acabe la legislatura veamos materializadas muchas de estas propuestas».

En esta misma línea, el portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha recordado que «sin el apoyo de la Asamblea hubiese sido imposible concienciar de la inaccesibilidad del recinto a sus responsables», y ha incidido en que esta inclusión en los presupuestos «constata una vez más el apoyo que recibe nuestra ciudad desde Madrid, y la sensatez que prima en todas las decisiones o propuestas que parten del grupo de Ciudadanos».

Seguro que te interesa...

Peluquera, carnicero, comercial y otras ofertas de empleo en Alcalá

¿Buscas trabajo o conoces a alguien que lo esté buscando? Estas nueve ofertas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abiertoquizás te puedan interesar. Más información en Alcalá Desarrollo, (C/ Victoria, 10) y www.alcaladesarrollo.net. – Manipulador de piezas de madera, para Meco. –

El Centro Ocupacional Municipal El Molino recibe la Beca San Diego de Alcalá

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, ha hecho entrega este martes de la IV Beca San Diego de Alcalá al Centro Ocupacional Municipal El Molino. La beca está promocionada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Salud y del Perpetuo Socorro de Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: