la Luna del Henares: 24 horas de información

#Forgi@nos: se buscan humoristas y artistas para homenajear a Forges el Día de las Letras

#Forgi@nos: se buscan humoristas y artistas para homenajear a Forges el Día de las Letras

Se trata de una acción emotiva en este 23 de abril, Día del Libro y De las Letras, en la que actores, cantantes, escritores, y humoristas gráficos como nuestro colaborador Ubaldo, se han unido para hacer de #Forgi@anos el hashtag del día en homenaje a él, si eres #F@rgiano y quieres contar algo sobre él poner un chiste, una frase,un cotilleo,una opinión twitea y RT con #Forgi@nos.

Y todo en un momento en el que tanta falta hace el humor, en plena campaña electoral, y cuando seguro el propio Forges hubiera estado más irónico que nunca durante estos días.

Adiós a Forges, muy ligado a Alcalá.

Antonio Fraguas Forges. El brillante humorista gráfico, doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá y corazón de esa preciosa propuesta del Instituto Quevedo del Humor, falleció el 22 de febrero de 2018. Nos deja su abundante obra, a Blasillo, Mariano y Concha e innumerables viñetas que son el verdadero himno de España de los últimos 50 años.

Alcalá ha tenido la suerte de disfrutarle en numerosas visitas, exposiciones, con su talento, con el Instituto Quevedo del Humor.

«El humor nos hace más humanos y más personas», dijo el Rey Felipe cuando le entregó el Premio Quevedos del Humor en Alcalá de Henares. Aquel día, como otros, pudimos hablar con él desde LA LUNA DE ALCALÁ. Siempre nos quedará su humor, no lo olvidaremos, como Haití.

Seguro que te interesa...

Masterclass en el Hospital de Alcalá de Henares sobre las enfermedades raras

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias y la Escuela Madrileña de Salud han organizado una Masterclass en el salón de actos de este centro. En ella, se han puesto de manifiesto las experiencias propias de pacientes con enfermedades raras, quienes han explicado a través de sus testimonios algunos casos prácticos cuando utilizan los Servicios de

Muere una chica de 15 años de Meco tras inhalar monóxido de carbono en un local de Azuqueca de Henares

Una intoxicación por monóxido de carbono ha provocado la muerte de una menor de 15 años y ha dejado otras 8 personas heridas, según el 112. Aunque poco a poco vamos conociendo más detalles y faltan datos oficiales, los hechos se habrían producido esta madrugada de Halloween en un local privado sin actividad de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: