la Luna del Henares: 24 horas de información

El foro que agrupa al sector marítimo-logístico de Coslada dona parte de su cuota de socios para hacer frente al coronavirus

El foro que agrupa al sector marítimo-logístico de Coslada dona parte de su cuota de socios para hacer frente al coronavirus

El foro Propeller Madrid destinará el dinero al proyecto Sonrisa Digna de Coslada ya que creen que con dicha aportación económica, muchas familias podrán paliar su situación y superar la pandemia en mejores condiciones.

Propeller Madrid es un foro que agrupa a todos los ámbitos vinculados con el sector marítimo-logístico que, en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada, ha destinado parte del dinero recaudado de sus cuotas mensuales a realizar una importante donación económica al Proyecto Solidario Sonrisa Digna.

Esta iniciativa nació con el propósito de convertirse en punto de encuentro de todos aquellos que desean hacer más amable el día a día de las personas. Para ello, impulsa acciones como la redistribución de recursos encaminada a paliar las carencias en necesidades básicas tales como la comida e, incluso, yendo más allá mediante la promoción de la denuncia social.

Desde Propeller Madrid quieren, de esta manera, agradecer al proyecto Sonrisa Digna la enorme labor social que llevan tiempo realizando y que, ahora más que nunca, se ha vuelto indispensable.  Así, desde Propeller Madrid creen que con dicha aportación económica, muchas familias podrán paliar su situación y superar la pandemia en mejores condiciones.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha querido agradecer “el gesto”, de este foro en forma de donación que, como ha recordado, “se une a numerosas iniciativas privadas de producción y distribución de materiales y productos, que son básicos en la lucha contra el COVID-19”. El regidor ha subrayado que “ayudas como la de Propeller Madrid, o de compañías como el Grupo Juste o Valoriza, por mencionar a algunas, pone de manifiesto el
gran arraigo que demuestran con nuestra ciudad, un municipio que, desde hace muchos años, es también donde están ubicadas sus sedes. Por eso les doy las gracias en mi nombre y en el del conjunto de la ciudadanía”.

Desde el Ayuntamiento también se ha subrayado la importancia de las entidades que reciben estas donaciones, en este caso Sonrisa Digna, al tiempo que ha recordado la labor de otras como las y los voluntarios de Protección Civil, adscritos al área de Seguridad y Protección Ciudadana, en las tareas de reparto o recogida de mucho del material entregado por empresas o particulares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO