la Luna del Henares: 24 horas de información

Fran Perea, Fernando Soto y El ciclista utópico llegan a Alcalá de Henares

Fran Perea y Fernando Soto llegan este sábado 2 (20 horas) al Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares para representar El ciclista utópico, dirigido por Yayo Cáceres.

Manuel, un maestro rural que vive feliz y apaciblemente con su mujer y sus tres hijas menores de edad, un día cegado por el sol atropella en un cruce al ciclista Acebal y destroza su bicicleta. El ciclista se muestra muy apenado por este hecho y despierta la compasión de Manuel.

El hombre atropellado visita al maestro dos días después en su casa a horas intempestivas para paliar su soledad y para salir a montar juntos en bicicleta. El atropello hará que surja un vínculo fuerte, tenaz y sumamente destructivo entre ambos personajes.

El ciclista Acebal se infiltrará cada vez más en la vida familiar y laboral de Manuel hasta convertir su existencia en un tormento y al final hará que su presencia resulte tan sofocante como necesaria, y todo llegue a un punto de no retorno.

ENTRADAS

Seguro que te interesa...

Clásicos en Alcalá: Trabajos de amor perdidos en el Corral

Shakespeare volverá a ser protagonista de Clásicos en Alcalá este fin de semana en el Corral de Comedias. Trabajos de amor perdidos, de la Fundación Siglo de Oro en asociación con Shakespeare Globe Theatre, es una de las comedias que William Shakespeare escribió en sus primeros años y narra la historia del Rey de Navarra

Alcalá celebrará el Primer Memorial Cecilio Rodríguez en Ferias

Alcalá de Henares acogerá durante las Ferias de Alcalá el “Primer Memorial Cecilio Rodríguez”, en recuerdo al utillero complutene del Movistar Inter recientemente fallecido. La cita tendrá lugar el miércoles 29 de agosto en el pabellón de Espartales a las 19 horas. El querido componente del mejor club de fútbol sala falleció mientras se disputaba

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: