la Luna del Henares: 24 horas de información

Franco también gana en Alcalá con casi el 60%; Eusebio González suma casi el 34%

José Manuel Franco cumplió con los pronósticos y, aunque todavía no es oficial, parece que será elegido secretario general del PSOE-M en la primera vuelta. En Alcalá de Henares, sumó casi el 60% de los votos, por casi el 34% de Eusebio González.

En la Agrupación complutense votaron 432 personas (el 59,09% del censo). De ellas, 259 se decantaron por Franco, 146 por González y 25 por Juan Lobato, el tercer candidato.

El regidor complutense, Javier Rodríguez, que en estas primarias se ha decantado por el candidato oficialista, ha felicitado a Franco por sus resultados.

Los resultados regionales

José Manuel Franco arrasó en las primarias del PSOE-M con el 71%, por lo que no habrá segunda vuelta y se convierte en el nuevo secretario general de la formación madrileña. Por su parte, en segundo lugar ha quedado el alcalde de Soto del Real y diputado, Juan Lobato, que ha obtenido el 19,74 por ciento de los votos, con 1.488 votos, seguido del exdiputado Eusebio González Jabonero, que ha quedado último con el 8,49 por ciento y 640 apoyos, según los datos provisionales recogidos con el cien por cien escrutado.

Entrevista con La Luna de Alcalá

Antes de comenzar la campaña de primarias, Franco dio una entrevista a La Luna de Alcalá en la que desgranó alguno de los que serán algunas de sus premisas al frente del PSOE-M.

Seguro que te interesa...

Campaña de fumigación en Guadalajara contra la galeruca del olmo

El Ayuntamiento actuará en distintas zonas de la ciudad en la madrugada del miércoles al jueves, entre la media noche y las 6 de la mañana Durante la noche del miércoles 19 al jueves 20, el Ayuntamiento de Guadalajara va a proceder a realizar una fumigación contra la galeruca del olmo al detectar la proliferación

El pago de las subvenciones a las cofradías divide a PSOE y Somos Alcalá

El pago adelantado de las subvenciones a las cofradías de Alcalá ha dividido al equipo de Gobierno. En una nota enviada por Somos Alcalá, se informa de que en la Junta de Gobierno Ordinaria celebrada el pasado 8 de febrero se aprobó, con el voto en contra de Somos Alcalá y apoyándose en el voto

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: