la Luna del Henares: 24 horas de información

Fútbol: Laura Domínguez, una alcalaína subcampeona de Europa sub19

Laura Domínguez se proclamó con la selección española de fútbol Sub19 en un Europeo de Eslovaquia en el que España jugó un gran torneo y sólo una desgraciada final, que estuvo interrumpida por la lluvia y en la que las jugadoras españolas dispusieron de un penalti y de una ocasión clarísima para haber empatado el encuentro en el descuento.

Pero la plata es un gran resultado para la selección española sub-19, que sigue demostrando la espectacular cantera del fútbol femenino en España.

En el caso de Domínguez, aunque no dispuso de minutos en la final, sí jugó las semifinales, en las que España venció 5-0 a Suiza. La alcalaína jugó en las categorías inferiores de la RSD Alcalá y este año milita en el Rayo Vallecano.

Seguro que te interesa...

La Plaza del Viento de Espartales en Alcalá contará con una nueva gran zona de juegos infantiles inclusivos

El proyecto contará con una inversión de 600.000 euros, y será financiado exclusivamente con fondos municipales El barrio de Espartales Norte contará con una nueva zona de juegos infantiles inclusivos en la Plaza del Viento, que estará ubicada en una de las parcelas dotacionales ubicada en el lateral oeste, junto a la calle Sancho Garcés

Fiesta le pone «corazón» a la nueva realidad desde su planta en Alcalá

  #LePonemosCorazón pretende agradecer y motivar a trabajadores, clientes y consumidores. Se trata de una campaña de ánimo con base en su planta de Alcalá de Henares. La pandemia provocada por el COVID-19 está poniendo a prueba el sistema alimentario español. Por ello, la marca de dulces y confitería, Fiesta, ha lanzado la campaña #LePonemosCorazón para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: