la Luna del Henares: 24 horas de información

Gala del Deporte 2022 en Torrejón: abierto el periodo de selección para elegir a los premiados

Gala del Deporte 2022 en Torrejón: abierto el periodo de selección para elegir a los premiados

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha abierto el periodo para elegir a los premiados de la Gala del Deporte 2022 que está prevista que se celebre el próximo mes de mayo. Cualquier persona empadronada en la ciudad puede participar hasta el próximo 29 de abril rellenando la solicitud correspondiente y entregándola en el registro de la Concejalía de Deportes, situado en el CD El Juncal, en horario de lunes de viernes de 09:00 a 14:00 horas. 

Este año, la Concejalía de Deportes retoma esta iniciativa que reconoce los éxitos de los deportistas de Torrejón de Ardoz. Debido a la situación provocada por la pandemia de la Covid-19, el año 2019 fue la última vez que se hizo la Gala del Deporte, poniendo en valor la temporada 2018-2019, por lo que, en esta edición, se aprovechará la ocasión para llevar a cabo el reconocimiento de las temporadas comprendidas entre 2019 y 2022.

“Este año volvemos a celebrar la Gala del Deporte que pone en valor el trabajo de nuestros deportistas y que nos hace mucha ilusión poder hacerla de nuevo después de todo lo que hemos pasado en estos últimos años. Por eso, pedimos la participación de todos los torrejoneros a los que les guste el deporte y que voten a los deportistas que ellos piensan que más se merecen este reconocimiento”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Como ya viene siendo tradicional, la Concejalía de Deportes organiza la Gala del Deporte con objeto de otorgar un reconocimiento público a las personas, deportistas y entidades que han destacado significativamente en la promoción, el fomento y desarrollo del deporte, en especial en nuestra ciudad”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

Las categorías que se pueden elegir para premiar a los deportistas más destacados de Torrejón de Ardoz son las siguientes:

1. Mejor deportista femenina.
2. Mejor deportista masculino.
3. Mejor deportista con discapacidad femenina.
4. Mejor deportista con discapacidad masculino.
5. Mejor deportista promesa femenina.
6. Mejor deportista promesa masculino.
7. Mejor equipo femenino.
8. Mejor equipo masculino.
9. Mejor entidad deportiva.
10. Mejor trayectoria deportiva.
11. Mejor entidad/persona.

Premios especiales

1. Entrenadores con categoría nacional.
2. Patrocinadores.
3. Internacionales absolutos.

DESCARGAR FORMULARIO PROPUESTA DE CANDIDATURA PREMIADO GALA DEL DEPORTE 2022

MOCIÓN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL PROPUESTAS CANDIDATOS PREMIADOS GALA DEL DEPORTE 2022

Seguro que te interesa...

Nueva concentración para reclamar el IES Francisca de Pedraza

Las obras del IES Francisca de Pedraza llevan paralizadas mas de 10 años. Es por ello que su AMPA así como miembros del equipo de Gobierno de Alcalá de Henares, con Javier Rodríguez a la cabeza, se han concentrado junto con las familias afectadas, reclamando a la Comunidad de Madrid que termine esta parálisis y se

El pleno de Alcalá debatirá sobre estas 23 mociones

Este martes, a partir de las 17 horas, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares celebrará el pleno ordinario del mes de octubre con las siguientes mociones a debatir: ALCALDÍA PRESIDENCIA 1º.- Dar cuenta de acuerdo nº 29 de Junta de Gobierno Local de 08.09.2017 relativo a aceptación de renuncia de vocal representante suplente del Grupo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: