la Luna del Henares: 24 horas de información

Gran Fiesta de Navidad para Mayores el 27 de diciembre en la carpa de Plaza de España de San Fernando

Gran Fiesta de Navidad para Mayores el 27 de diciembre en la carpa de Plaza de España de San Fernando

Será el próximo martes, día 27 de diciembre, a partir de las 18 horas.

Continúan las actividades con motivo de Navidad en San Fernando de Henares y, una de las citas más destacadas en la agenda, es la Gran Fiesta de Navidad para Mayores. El encuentro tendrá lugar el próximo martes, día 27 de diciembre, en la carpa instalada en plaza de España. A partir de las 18 horas.
Los/as asistentes podrán disfrutar de música a cargo de un DJ que, además, se encargará de amenizar la velada invitando al baile. Y no faltará una chocolatada con churros gratuita. “Queremos que se diviertan, que tengan su propio espacio y pasen un rato agradable, y estamos convencidos/as que contará con una destacada afluencia de público, porque nuestros/as mayores son muy activos/as y participativos/as y, además, se lo merecen todo”, indicó la concejala responsable del área, Guadalupe Piñas.

Torneos de juego de mesa, con clásicos como el mus, el tute o el chinchón; o la Gala de Reyes, prevista para la tarde del 04 de enero, a partir de las 17 horas en el Centro MultiFuncional ‘José Saramago’, son otras de las propuestas organizadas para este colectivo.
Recordar que la programación cuenta con una completa oferta festiva y de ocio, para disfrutar de estas especiales fechas en familia y sin salir de la ciudad.

Seguro que te interesa...

Charla-debate con Zaida Escobar

¿El arte contemporáneo: con o sin concepto? Éste será el punto de partida de la charla-debate que protagonizará la artista Zaida Escobar con motivo de su exposición Desde las entrañas, que se puede ver en Santa María La Rica. En este mismo lugar, a las 19 horas, tendrá lugar este jueves este debate que busca

Fotografía / Exposición: «Lanzarote», la visión de Mauro Gómez del Moral en Alcalá de Henares

La exposición llega este viernes 7 de febrero a la sala Print and Raw de la Calle San Bernardo «Informático de profesión, toledano de nacimiento y desde finales de los años 60 alcalaíno de adopción, siempre me ha gustado la fotografía como medio de expresión». Así se define el propio  Mauro Gómez del Moral quien,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: