la Luna del Henares: 24 horas de información

Gran fiesta del ciclismo en Alcalá de Henares este domingo

Alcalá ha acogido el Gran Premio Macario, el I Trofeo de Ciclismo Escolar y una gymkana para los más pequeños

Gran fiesta del ciclismo este domingo día 14 en Alcalá de Henares. Por un lado, se ha celebrado la XIX edición del Gran Premio Macario de Ciclismo, que ha contado con la participación de 196 corredores pertenecientes a 28 clubes ciclistas, entre los que se encontraba un equipo ruso. Francisco García Rus (GSport-VL) ha resultado vencedor de la prueba, sin embargo el madrileño Gonzalo Serrano (Caja Rural-Seguros RGA) que se clasificó en segunda posición, se adjudica la Copa de España. El tercer clasificado ha sido Juan A. López – Cozar.

bicipremios

Por otra parte, como novedad, los aledaños de la Plaza Cervantes alcalaína se han convertido en escenario de la celebración durante la mañana del I Trofeo Ciclismo Escolar-Gran Premio Shimano, con pruebas para las categorías de infantiles, alevines, principiantes y promesas, así como una gymkana y una prueba popular, que han hecho las delicias de los más pequeños y pequeñas y han logrado un gran ambiente en la ciudad.

BICI

BICI2

Como vemos en las fotografías, en la ceremonia de entrega de premios estuvieron presentes, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, junto a otros concejales de la corporación, el Director General de Macario Llorente, el Director General de AS, el Presidente de la RFEC, y el Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo.

bicipremios2

Seguro que te interesa...

‘Los siete magníficos’ buscan liderar a los Abogados de Alcalá

La candidatura liderada por el letrado Ángel Llamas ha emitido un comunicado en el que ha anunciado su candidatura que «pretende cambiar la historia del Colegio de Abogados de Alcalá en las cruciales elecciones del 17 de noviembre de 2017». «Para ello está acompañado de tres hombres y tres mujeres en el mayor intento aglutinador

La Biblioteca Cardenal Cisneros acoge la exposición ‘Papiroflexia y los Libros’ hasta el 30 de abril

La concejal de Cultura de Alcalá de Henares, María Aranguren, ha asistido esta mañana a la inauguración de la exposición «Papiroflexia y los Libros» en la Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros (Plaza San Julián, 1). La muestra, organizada por la Asociación Española de Papiroflexia, recoge escenas representativas del Quijote realizadas en cartonflexia por Carlos Hermoso

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: