la Luna del Henares: 24 horas de información

Gran incendio en una nave del Poligono Azque de Alcalá de Henares

Hasta 12 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han hecho falta para  lograr sofocar el incendio registrado en el exterior de una planta de reciclaje situada en el Polígono Azque de Alcalá de Henares. Por suerte, no ha habido que lamentar heridos.

Han ardido más de más de 1000 metros cuadrados de plástico, madera y papel lo que ha dado lugar a la presencia en el lugar de SUMMA, Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional. 

Estas son algunas de las fotos compartidas por el 112 Comunidad de Madrid mientras los bomberos sofocaban el incendio.

A las 21:13h el 112 anunciaba: «El incendio ya ha sido controlado por los #BomberosCM, pese a las dificultades que han presentado las fuertes rachas de viento. El fuego ha llegado a afectar al patio de naves colindantes.»

Han sido muchos los vecinos y ciudadanos que han visto el incendio desde muy diversas zonas de los alrededores de Alcalá de Henares y han querido compartir sus fotografías y vídeos a través de las Redes Sociales.

 

Seguro que te interesa...

Nuevas Generaciones de Alcalá rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco en el 24º aniversario de su asesinato

La organización política juvenil ha destacado la importancia de mantener la memoria y el recuerdo del concejal asesinado por la banda terrorista ETA en 1997. Nuevas Generaciones de Alcalá ha querido recordar al Presidente de Honor de Nuevas Generaciones, Miguel Ángel Blanco, en la avenida que lleva su nombre, en el barrio de Espartales Norte.

«El aburrimiento permite que la imaginación del niño salga a relucir»

Tal y como recoge el derecho 31 de la Convención de Derechos del Niño, ‘el niño tiene Derecho al esparcimiento, al juego y a participar en actividades artísticas y culturales’, algo que subrayan los expertos de la UAH, Marta Arévalo y Pablo Sotoca, del área de Didáctica de la Expresión Corporal del departamento de Educación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: