la Luna del Henares: 24 horas de información

Guadalajara actuará de nuevo contra la galeruca del olmo y los mosquitos en los parques de la ciudad

Guadalajara actuará de nuevo contra la galeruca del olmo y los mosquitos en los parques de la ciudad

 

La nueva fumigación está programada para la madrugada del miércoles al jueves 3 de septiembre

El Ayuntamiento de Guadalajara llevará a cabo este jueves un nuevo tratamiento contra la galeruca del olmo, mosquitos y otros insectos voladores, en los diferentes parques de la ciudad y el término municipal en general, haciendo especial hincapié en la zona de Las Cañas y La Muñeca.

La fumigación se llevará a cabo en la madrugada de este miércoles al jueves, 3 de septiembre, entre las 00:00 y las 07:00 de la mañana.

Durante esas horas se recomienda no transitar por las zonas a tratar y mantener las ventanas de las viviendas cerradas hasta la finalización de los trabajos.

Es la segunda vez, este verano, que el Ayuntamiento de Guadalajara lleva a cabo fumigaciones contra estos insectos en la ciudad. Durante la última actuación se intervino en el entorno de la C/ Constitución, Barrio Casas del Rey, Barrio Las Ramblas, avenida del Ejército y Barrio La Amistad.

Seguro que te interesa...

Guadalajara: nuevas actividades para el programa de envejecimiento activo

Hasta el día 14 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción para los talleres de Carnaval dirigidos a mayores. Se impartirán en el centro social de la Calle Cifuentes del 17 al 21 de ese mes Los jubilados, pensionistas y mayores de 55 años empadronados en Guadalajara disponen de nuevas ofertas dentro del programa

Calle de los Colegios / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

En plenas vacaciones de Navidad en Alcalá hoy recorremos la Calle de los Colegios, con el Convento de Santa Úrsula al fondo. Toponimia la de esta calle evidente si atendemos al carácter histórico de algunos de sus edificios: los antiguos colegios de Santa Catalina o de Los Físicos y Artistas, el de Teólogos de La

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: