la Luna del Henares: 24 horas de información

Guadalajara actuará de nuevo contra la galeruca del olmo y los mosquitos en los parques de la ciudad

Guadalajara actuará de nuevo contra la galeruca del olmo y los mosquitos en los parques de la ciudad

 

La nueva fumigación está programada para la madrugada del miércoles al jueves 3 de septiembre

El Ayuntamiento de Guadalajara llevará a cabo este jueves un nuevo tratamiento contra la galeruca del olmo, mosquitos y otros insectos voladores, en los diferentes parques de la ciudad y el término municipal en general, haciendo especial hincapié en la zona de Las Cañas y La Muñeca.

La fumigación se llevará a cabo en la madrugada de este miércoles al jueves, 3 de septiembre, entre las 00:00 y las 07:00 de la mañana.

Durante esas horas se recomienda no transitar por las zonas a tratar y mantener las ventanas de las viviendas cerradas hasta la finalización de los trabajos.

Es la segunda vez, este verano, que el Ayuntamiento de Guadalajara lleva a cabo fumigaciones contra estos insectos en la ciudad. Durante la última actuación se intervino en el entorno de la C/ Constitución, Barrio Casas del Rey, Barrio Las Ramblas, avenida del Ejército y Barrio La Amistad.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares se llena de ‘gobos’ luminosos para leer

Si Madrid ha pintado en algunos pasos de cebra versos de algunos conocidos escritores y músicos, en Alcalá de Henares ha preparado un recorrido luminoso y literario por los principales espacios del Casco Histórico de la ciudad complutense, donde se podrán leer diferentes textos de autores españoles. Y lo harán mediante 20 gobos, un sistema

Así puede conseguir tu empresa la norma ISO 9001 y así es su aplicación real en las PYMEs

Para conseguir que este proceso de certificación, en el que necesitas adecuar partes de tu empresa, lo mejor es apoyarse en empresas especializadas en estos procesos. La norma ISO 9001 es una norma internacional que puede ser aplicada a cualquier empresas, sin importar el sector en el que preste sus servicios. Una empresa que consigue

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: