la Luna del Henares: 24 horas de información

Guadalajara acoge la primera Feria de Cerveza Artesanal, del 23 al 26 de septiembre, en el parque de La Concordia

Guadalajara acoge la primera Feria de Cerveza Artesanal, del 23 al 26 de septiembre, en el parque de La Concordia

A esta muestra concurren cerveceros artesanos de toda España; así como locales y de Castilla-La Mancha.

Guadalajara acoge desde el 23 al 26 de septiembre la primera Feria de Cerveza Artesanal, ‘Guadalajara Beer Fest’, con la participación de cerveceros artesanos de toda España y en la que podrán degustarse ochenta tipos diferentes de esta bebida artesanal.

Organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanos, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, el objetivo de esta muestra es dar a conocer este producto, y fusionarlo con la denominada comida de calle.


Entre otras cervezas podrán degustarse ‘Crisada hidromiel’; ‘La verbena’, de Valdemoro; ‘Bubela’, de Lugo; ‘Ok’, de Madrid; o ‘San Nicasio’, de Leganés, entre otras muchas.
A este festival concurren cerveceros artesanos de toda España, así como de Guadalajara, — todavía hay plazas para que se apunten más empresas locales– y de Castila-La Mancha. La muestra contará con un riguroso protocolo de medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus. Así, contará con un control a la entrada del recinto; gel hidroalcohólico: entradas y salidas diferenciadas; distancia de seguridad entre las mesas; aforo limitado y registro de clientes.

Además, dispondrá de un espacio de juegos de madera para todas las edades y música ambiente.

Seguro que te interesa...

Cristina Cifuentes: «La relación con Alcalá va a ser buena»

Entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, atendió este martes a La Luna de Alcalá, tras la inauguración de la exposición del Museo Arqueológico Regional sobre la saga de los Escipiones. Vídeo: AQUÍ Sobre la importancia de este museo, que el Gobierno regional ampliará durante

Alcalá renueva colectores para mejorar la red de saneamiento de aguas

La Concejalía de Infraestructuras continúa con la renovación de la red de saneamiento, sustituyendo colectores rotos y deteriorados, que actualmente no evacúan correctamente las aguas, produciendo filtraciones, inundaciones y olores en distintos puntos de la ciudad, por colectores nuevos, que garantizan la correcta evacuación de las aguas residuales y pluviales. En concreto las actuaciones se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: