la Luna del Henares: 24 horas de información

Guadalajara organiza un concurso de fotografía para promover el turismo

Guadalajara organiza un concurso de fotografía para promover el turismo

 

El plazo para participar termina el 18 de noviembre y se pueden presentar hasta 3 fotografías

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara lanza un concurso de fotografía con el objetivo de “promover Guadalajara como destino turístico a través de la creatividad de los vecinos de la ciudad”, según ha apuntado Fernando Parlorio, concejal delegado de este área.

Bajo el nombre ‘Reflejos de mi ciudad’, el concurso está abierto a todos los vecinos de Guadalajara, visitantes, fotógrafos profesionales y aficionados mayores de edad, y el único requisito es mostrar la riqueza de nuestro patrimonio monumental, lugares de interés, etc. Pero siempre con un reflejo”, indica Parlorio, quien ha recordado que “cada persona que viene a Guadalajara, que vive en esta ciudad, que nos visita, se convierte en nuestro mejor embajadores. Este concurso pretende premiar su creatividad, y su cariño por esta ciudad”.

Desde la Concejalía de Turismo han señalado que el plazo para la presentación de las fotografías finaliza el próximo 18 de noviembre, y cada participante podrá entregar hasta tres fotografías a través del Registro electrónico del Ayuntamientos de Guadalajara, deberán ser horizontales y a color -no se admitirán propuestas bitono, sepia, b/n-. Tampoco se admitirán trabajos inferiores a 13 x 18 o con una resolución mínima de 240 píxeles, siendo admitidos sólo los siguientes formatos: .jpg, .tif, .psd.

Premiaremos un total de 12 fotografías con 250 euros cada una de ellas, de tal forma que un participante puede tener hasta tres fotografías premiadas” ha indicado Parlorio.

Finalmente, las bases de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente enlace:

https://www.guadalajara.es/es/actividad/concurso-de-fotografia-turistica-reflejos-de-mi-ciudad.html

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO