la Luna del Henares: 24 horas de información

Guadalajara recibe 214 solicitudes de ayudas par hostelería, ocio nocturno y espectáculos

Guadalajara recibe 214 solicitudes de ayudas par hostelería, ocio nocturno y espectáculos

 

El importe de las subvenciones está entre 1.500 y 5.000 euros

La convocatoria de ayudas a negocios de hostelería, ocio nocturno, empresas de espectáculos y empresas turísticas, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara, ha recibido 214 solicitudes que están siendo tramitadas por técnicos municipales.

Así lo ha confirmado el propio alcalde, Alberto Rojo (foto superior), ante preguntas de los medios de comunicación durante una visita a un barrio de la ciudad. “Son ayudas con las que estamos muy satisfechos y son muy importantes para sectores duramente castigados por las restricciones, como la hostelería o el ocio nocturno. A ellas destinamos 500.000 euros”, ha asegurado.

El plazo de solicitud de esta nueva línea de ayudas, con cuantías a percibir que oscilarán entre los 1.500 y los 5.000 euros, finalizó el pasado 2 de noviembre y se enmarcan dentro del Pacto por la Recuperación Económica y Social al que el Ayuntamiento de Guadalajara destina 6,7 millones de euros.

 

Seguro que te interesa...

Lezcano: «El derrumbe de hoy en el Ayuntamiento de Alcalá podía haber causado una tragedia»

Miguel Ángel Lezcano, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha señalado su sorpresa cuando poco antes del pleno, se escuchaba un fuerte golpe en el salón consistorial «el derrumbe hoy en el Ayuntamiento podía haber causado una tragedia» haciendo referencia a la moción presentada por el concejal de C´s David Valle

El ciclo «Elke Infantes. Los Derechos Humanos en el mundo», vuelve a Alcine Club

Con tres películas que reflejan temas de actualidad como el cambio climático, la violencia de género y el acoso escolar Un año más, dentro de la programación de Alcine del mes de octubre se celebrará el ciclo «Elke Infantes. Los Derechos Humanos en el mundo». Un ciclo realizado en colaboración con Amnistía Internacional que promulga

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: