la Luna del Henares: 24 horas de información

Guadalajara recupera el programa de ocio alternativo para jóvenes  ‘Esta noche toca’

Guadalajara recupera el programa de ocio alternativo para jóvenes  ‘Esta noche toca’

Se celebrará durante cuatro sábados del mes de julio, de 20:00 a 23:00 horas, en la Plaza de Santo Domingo, y está dirigido a edades a partir de doces años.

La exitosa iniciativa ‘Esta noche toca’ de ocio alternativo para jóvenes regresa a Guadalajara este mes de julio. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, recupera así este programa que se llevó a cabo por primera vez en la ciudad en el año 2000 y que alcanzó un gran éxito de participación.

“Recuperamos esta exitosa actividad en nuestro afán por dotar de mayores opciones y alternativas de ocio a nuestros jóvenes, con programas de todo tipo, para todos los gustos, y siempre buscando que sean atractivos” ha destacado la concejala responsable, Sara Simón.

Es un programa de actividades, ha dicho la concejala, “muy estudiado, porque queremos que la juventud de Guadalajara tenga alternativas reales de  ocio saludable, y diversión; y que dispongan de un amplio abanico de oportunidades”.

‘Esta noche toca’ llega este año en versión reducida, ha explicado Simón, “ pero llega para crecer,  y en próximas ediciones extenderse a todos los barrios de la ciudad”.

La Concejalía ha programado actividades para los fines de semana del 3, 10, 17 y 24 de julio, en la Plaza de Santo Domingo, de 20:00 a 23:00 horas, y con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia.

Así, el 3 de julio llega ‘Noche de aventura’, con las siguientes actividades:

– Tiro con arco en galería

– Rocódromo de escalada

– Simulador tabla surf/snow

– Roller ball extrema

El 10 de julio, Noche de Humor a Martillo, con:

– Tragabolas humanos

–Puente loco

– Wipe out

– Circuito de habilidad

– Photocall

El 17 de julio, Noche Tecnológica, con:

– Gafas realidad virtual

– Láser de cámara acorazada

– Cien 3 D

– Desafía interactivo

– Batalla láser tag

 El 24 de julio. Noche Street, con:

– Taller coctelería sin alcohol

  Taller de danza urbana

  Taller de chapas

– Graffiti en planchas

Seguro que te interesa...

La Guardia Civil y la Interpol frustran la venta de una joya arqueológica de Alcalá del Siglo XV

La subasta que iba a tener lugar en Londres se paralizó tras la intervención de las autoridades policiales. No sabemos el valor que habría adquirido en el mercado, pero desde luego, la cifra hubiera sido alta teniendo en cuenta que hablamos de un «tesoro» de alabastro del Siglo XV. Hablamos del Relieve de la Templanza

Ocio Infantil: Teatro para niños en Gilitos con el TIA

Ocio Infantil / El Centro Cultural Gilitos acoge este domingo Érase una vez Complutum, una representación de teatro para niños a partir de cuatro años. Se busca aleccionar al malo sin violencia, potenciar la imaginación y la fantasía, la solidaridad, la convivencia entre razas y culturas, y el respeto a los animales y a las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: