la Luna del Henares: 24 horas de información

GuadaRock 2022: Desakato, Mafalda, The Veroñas, Abel de Pedro y los nuevos Bourbones, el 10 de septiembre

GuadaRock 2022: Desakato, Mafalda, The Veroñas, Abel de Pedro y los nuevos Bourbones, el 10 de septiembre

Se suman a la lista de conciertos gratuitos de los que la ciudad podrá disfrutar durante las Ferias y fiestas.

El Ayuntamiento de Guadalajara sigue dando a conocer detalles relacionados las Ferias y Fiestas, que regresarán en este 2022 en un nuevo formato, con actividades, peñas y atracciones integradas en la ciudad.

Además de Camela, Beret y Rozalén, que se subirán al escenario de la Fuente de la Niña el 15, 16 y 17 de septiembre, Desakato y Mafalda serán los grupos principales del cartel del GuadaRock 2022, al que se suman también los locales The Veroñas y Abel de Pedro y los nuevos Bourbones.

GuadaRock se celebrará el próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 19 horas en la Plaza de España, con acceso completamente libre y gratuito.

La concejala de Festejos, Sara Simón, asegura que “el Ayuntamiento está trabajando sin descanso para una Ferias históricas que supondrán un renacer”, al tiempo que adelanta que “seguiremos dando a conocer más detalles del programa en las próximas semanas, porque todavía quedan muchas actividades por conocer”.

Seguro que te interesa...

Marchamalo recupera este miércoles la actividad deportiva para adultos en sus centros municipales

  Por otro lado, el comienzo de las Escuelas Deportivas Municipales se retrasa hasta el 1 de octubre, siempre y cuando la evolución de la epidemia sea favorable Tras el anuncio por parte de la Consejería de Sanidad del final de las medidas especiales aplicadas al municipio para la contención del coronavirus, la actividad deportiva

Alcalá de Henares entrega el premio a sus ‘cervantitos’

Como en ediciones anteriores el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Educación, convocó el Certamen Literario Infantil y Juvenil «Cervantes» que este año ha celebrado su XXXII edición. El salón de Plenos acogió la entrega de Premios, a la que acudieron la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: