la Luna del Henares: 24 horas de información

Gumersindo Vila, nuevo comisario de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares cuenta con un nuevo comisario. Gumersindo Vila, procedente de la Comisaría General de Información de Madrid, ha tomado posesión de su cargo en presencia de la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y otros concejales de la Corporación Municipal.

Vila sustituye a Julián Sánchez Acha, que se ha jubilado después de estar tres años al frente de una de las comisarías más importantes de la Comunidad de Madrid.

comisario

La delegada del Gobierno ha dado la bienvenida al nuevo jefe del Cuerpo Nacional de Policía Nacional de Alcalá de Henares, que ha recordado que la región es una de las zonas más seguras del mundo.

Seguro que te interesa...

Consejos para evitar la deshidratación en niños deportistas / Por Laura Esquius

-El agua es siempre la mejor opción para evitar la deshidratación. -Es muy importante una adecuada hidratación antes, durante y después de la práctica deportiva. -La temperatura de la bebida que se ingiere antes de una competición es un factor a tener muy en cuenta, debe estar entre 15 y 21 °C. -Aunque su uso

El alcalaíno Tito deja el Rayo Vallecano y ficha por el Granada

El alcalaíno Tito ha dejado el Rayo Vallecano, donde militó las últimas siete temporadas y ficha por el Granada. El ex jugador de la RSD Alcalá atendió la llamada de su técnico Paco Jémez, que comenzó su andadura como técnico en el Municipal del Val, para ir a jugar al conjunto nazarí. El lateral derecho

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: