la Luna del Henares: 24 horas de información

La Biblioteca Central y la de La Caja del Arte de Torrejón amplían sus horarios por los exámenes hasta el 17 de julio

La Biblioteca Central y la de La Caja del Arte de Torrejón amplían sus horarios por los exámenes hasta el 17 de julio

Con la llegada de los exámenes, la Biblioteca Central Federico García Lorca y la de La Caja del Arte amplían sus horarios con el objetivo de que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones para prepararlos durante un mayor número de horas. Así, la Biblioteca Central abrirá abrirá sus salas de estudio de lunes a domingo de 8:30 a doce de la noche.

Igualmente, la Biblioteca de La Caja del Arte ampliará el horario de sus salas de estudio hasta el 17 de julio abriendo también los sábados, domingos y festivos de 8:30 a 22:00 horas. Además, hay que recordar que el horario normal de esta instalación será durante todo el mes de junio de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas.

Por su parte, el resto de las bibliotecas municipales continuarán con su horario habitual. Así, la Biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural de Las Fronteras) abrirá sus salas de estudio durante el mes de junio de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas, mientras que los meses de julio y agosto permanecerá cerrada.

Por último, la Biblioteca Isla Misteriosa (Centro Cultural La Cañada) abrirá hasta el 30 de junio de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 16:45 a 19:45 horas y los meses de julio y agosto estará cerrada.

Seguro que te interesa...

Llegan las medallas y mínimas nacionales para los atletas del Club Atletismo Ajalkalá

Como dicen en la famosa serie de Juego de Tronos: “Winter is coming”, pero el frío del invierno no está pasando factura a los atletas del Club Atletismo Ajalkalá. Los buenos entrenamientos, en cada una de las disciplinas, les están permitiendo destacar a nivel provincial y nacional en numerosas pruebas. Sin duda alguna, la Pista

I Marcha Ciclodeportiva homenaje a Jesús Rodríguez Magro «Magrini»

La I Marcha Ciclodeportiva homenaje a Jesús Rodríguez Magro tendrá una participación de lujo el próximo 24 de Marzo en Alcalá de Henares. Miguel y Prudencio Induráin han confirmado su asistencia al evento. La carrera está organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Constará de dos marchas: una popular, de 29 kilómetros

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: