la Luna del Henares: 24 horas de información

Abre una nueva escuela de boxeo con Rubén Varón en Momo La Dehesa

¿Te gusta el boxeo?  El 21 de septiembre puedes probar en Momo La Dehesa, con todo un campeón: Rubén Varón. Este jueves, a las 20 horas, este centro depotivo celebrará una una jornada de puertas abiertas en la que podrás probar una clase de boxeo con uno de los mejores púgiles de España.

Si quieres apuntarte, date prisa porque las plazas son limitadas. Inscripción previa en recepción o a través del e-mail: infodehesa@momosportsclub.com, desde donde te confirmarán si tienes plaza.

¿Quieres hacer boxeo en Alcalá de Henares?

Fuera de los tópicos, el boxeo no tiene porque ser un deporte violento para gente agresiva. Se trata de un deporte con multitud de beneficios y para todo tipo de personas. Como en todos los deportes, existen diferentes niveles y si te dijeran que en tu primer día que coges una bicicleta vas a subir un puerto de montaña, no subirías. Es lógico. Por todo ello, la elección de un gimnasio y un profesional que se amolden a tus necesidades y cumplan con tus expectativas, son la clave para que el boxeo no solo sea un deporte de contacto.

Los beneficios del boxeo son varios: activa su sistema cardiovascular, aumenta los reflejos, pierdes el miedo al contacto, incrementa el respeto al rival y potencia la autodisciplina.

Más información en Momo La Dehesa.

MOMODEHESA-LUNAALC-Escuelas-SEPT17-800x162

 

Seguro que te interesa...

26M Alcalá / El PSOE comienza la campaña pidiendo el voto para conseguir «la Alcalá que quieres»

El PSOE de Alcalá elige la Puerta de Madrid y el Distrito II para realizar la tradicional pegada de carteles de inicio de campaña. “Empezamos esta campaña con mucha ilusión: queremos pedir el voto a los vecinos y vecinas de Alcalá para continuar el trabajo que empezamos hace 4 años”. Así se ha manifestado el actual

Alcalá aprueba inicialmente las Ordenanzas Fiscales y Generales para 2022 con la abstención de PP y VOX

El equipo de Gobierno municipal congela los tipos impositivos de años anteriores introduciendo, fundamentalmente, modificaciones técnicas que además rebajan la presión fiscal. Las Ordenanzas han sido aprobadas, de manera inicial, sin ningún voto en contra y con la abstención de PP y VOX El Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado este viernes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: