la Luna del Henares: 24 horas de información

Homenaje a Azaña en las tertulias de la Librería de Javier

El próximo 6 de mayo la Librería de Javier organiza un café literario de homenaje a Manuel Azaña. Ese día, a las 18 horas en la cafetería El Templo (C/ Victoria, 2), se presentará el libro Tierras de España, original de Manuel Azaña, editado por Reino de Cordelia, con textos del autor y coordinado por José Esteban.

Además de este conocido historiador tan vinculado a nuestra ciudad, contaremos con la presencia de Vicente Alberto Serrano, uno de los mayores entendidos en la figura de nuestro presidente de la república y autor de la biografía fotográfica que sobre Azaña incluye La Velada de Benicarló (Reino de Cordelia), además de la presencia de Jesús Egido, director de dicha editorial.

El acto tendrá formato de café literario. Habrá charla, vinos, cafés, muchas tapas, fotos y las consabidas firmas de libros. Los que os queráis apuntar ya lo podéis hacer en la librería, en donde tengo a vuestra disposición todos los libros de los autores que estarán en la sala.

Pero si quieres conocer algo más del gran desconocido Manuel Azaña y su vinculación con Alcalá de Henares, antes de este encuentro/café literario, te dejamos un interesante vídeo y sus testimonios. Dale al PLAY.

. . .
Próximos encuentros organizados por La Librería de Javier:
20 de mayo, Juan Vilches (Largo invierno en París)
25 de mayo, Javier Alonso García-Pozuelo (La cajita de rapé)
27 de mayo (mañana), Camilla Läckberg (Tormenta de nieve y aroma de almendras)
27 de mayo, Culturas de la India (La aldea en la jungla)
17 de junio, Jorge Edwards (La última hermana)
. . .

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá abre sus puertas en el Open Day

Este sábado 11 de junio la Universidad de Alcalá abrirá de par en par sus puertas para dar a conocer gracias a sus alumnos, profesores, investigadores y personal de administración y servicios, su oferta académica y todas las posibilidades que encierra la vida universitaria. Tras el éxito de la edición anterior, en la que participaron

El alcalde de Alcalá se reúne con la Unesco en París

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha formado parte de la delegación de alcaldes y representantes de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España que se reunió ayer con la directora general de la UNESCO, Audrey Azoulay. Además del alcalde de Alcalá de Henares, la delegación del Grupo de Ciudades Patrimonio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: