la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá rinde hoy homenaje a las víctimas del 11-M junto a la Estación de Renfe

Alcalá rinde hoy homenaje a las víctimas del 11-M junto a la Estación de Renfe

Homenaje a los 192 fallecidos en los atentados del 11 de marzo de 2004. Será este viernes a las 12 horas junto a la Estación de Renfe, en la ya denominada Plaza del 11 de marzo.

El acto estará encabezado por el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, acompañado por los portavoces de los grupos políticos representados en el Consistorio, y participarán además familiares de las víctimas con motivo del XII aniversario de la tragedia.

En el mismo, está prevista una ofrenda floral y la lectura de una declaración institucional, que este año correrá a cargo del periodista Javier Barchín, de La Luna de Alcalá.

La cita tendrá lugar este viernes en la Plaza del 11 de Marzo, junto a la Estación RENFE, a las 12 horas.

11 m a
Imagen: La luna de Alcalá (acto de 2015)

 

Seguro que te interesa...

España2000 volvió a ondear la bandera en el cerro Malvecino

Como es tradición, cada 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, España2000 realizó el tradicional acto de homenaje a la bandera haciendo ondear desde el cerro Malvecino una gran bandera de España, que se pudo ver desde toda la ciudad. «Vecinos de Alcalá junto a miembros de España2000 compartieron la agradable mañana en la que

El Corredor del Henares busca: teleoperadores, cristaleros, electricistas, operarios de logística, …

  El Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares gestiona ofertas de empleo para todo el Corredor, cuyo proceso de selección sigue abierto Ayudante para empresa dedicada a la instalación de persianas, mosquiteras y pérgolas, para Guadalajara y/o madrid. Funciones: las propias del puesto. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: Menos de 6 meses. Horario: jornada completa. https://alcaladesarrollo.ayto-alcaladehenares.es/empleo/ofertas-de-empleo Gest@r telefónico, para Guadalajara. Funciones: las propias de un

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: