la Luna del Henares: 24 horas de información

Homenaje a los trabajadores municipales jubilados en San Fernando de Henares

Homenaje a los trabajadores municipales jubilados en San Fernando de Henares

El Ayuntamiento ha rendido homenaje con un sencillo y emotivo encuentro en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; ha presidido, esta mañana, un merecido homenaje a los/as trabajadores/as municipales jubilados/as de diferentes departamentos. Durante el encuentro, que ha contado con la presencia del concejal de Personal y Régimen Interior, José García; además de ediles del equipo de Gobierno y de partidos de la oposición, se ha procedido a la entrega de placas conmemorativas por su aportación a la localidad en su etapa laboral como integrantes de la plantilla del Consistorio.

“Hemos querido reconocer y poner en valor la labor de muchas personas que han contribuido a hacer ciudad, prestando sus servicios a los/as vecinos/as y dando lo mejor de sí mismos/as, formando parte de la evolución y del crecimiento de San Fernando de Henares, y el objetivo es normalizar este tipo de actos que, seguro, repetiremos”, indicó el mandatario local.

El evento, además, sirvió para el reencuentro entre compañeros/as, y fue sencillo pero muy emotivo. Destacar, por último, que está a disposición una galería de imágenes ‘online’ en la página web del Ayuntamiento: www.ayto-sanfernando.com.

Seguro que te interesa...

El Centro Extremeño de Alcalá se va de Romería este fin de semana

Este fin de semana el Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra varias actividades con motivo de su Romería. La programación es la siguiente: Sábado 5 de mayo 14:00h – Comida de la Mujer, servida y cocinada por hombres de la casa. Menú: 7€/persona. Rogamos inscripción en centroextrem-alcala@hotmail.es 19:00h – Sabatina en la Catedral Magistral

270 deportistas participaron en el Torneo Ciudad de Alcalá de Henares de Tenis de Mesa

Unos 270 participantes se dieron cita este domingo en el IV Torneo Ciudad de Alcalá de Henares de Tenis de Mesa, disputado en el pabellón del Polideportivo del Juncal el pasado domingo. El torneo forma, que parte del circuito de la Comunidad de Madrid organizado por la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, contó con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: