la Luna del Henares: 24 horas de información

Homenaje a los trabajadores municipales jubilados en San Fernando de Henares

Homenaje a los trabajadores municipales jubilados en San Fernando de Henares

El Ayuntamiento ha rendido homenaje con un sencillo y emotivo encuentro en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; ha presidido, esta mañana, un merecido homenaje a los/as trabajadores/as municipales jubilados/as de diferentes departamentos. Durante el encuentro, que ha contado con la presencia del concejal de Personal y Régimen Interior, José García; además de ediles del equipo de Gobierno y de partidos de la oposición, se ha procedido a la entrega de placas conmemorativas por su aportación a la localidad en su etapa laboral como integrantes de la plantilla del Consistorio.

“Hemos querido reconocer y poner en valor la labor de muchas personas que han contribuido a hacer ciudad, prestando sus servicios a los/as vecinos/as y dando lo mejor de sí mismos/as, formando parte de la evolución y del crecimiento de San Fernando de Henares, y el objetivo es normalizar este tipo de actos que, seguro, repetiremos”, indicó el mandatario local.

El evento, además, sirvió para el reencuentro entre compañeros/as, y fue sencillo pero muy emotivo. Destacar, por último, que está a disposición una galería de imágenes ‘online’ en la página web del Ayuntamiento: www.ayto-sanfernando.com.

Seguro que te interesa...

Actividades para hacer ‘mágicos’ los comercios de Alcalá

El pasado sábado, Alcalá acogió una campaña denominada «Comercios Mágicos», que pusieron en marcha la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, visitó algunos de los comercios participantes en la campaña y presenció alguna de las acciones de calle que

Tablets para que los mayores aislados u hospitalizados por el COVID-19 puedan comunicarse con sus familias

El ayuntamiento de Guadalajara ha cordinado ha coordinado distintas acciones para hacerlo posible, gracias al apoyo de El Corte Inglés Guadalajara y Ayla Diseño y Tecnología SL Las nuevas tecnologías están haciendo más llevadero el confinamiento.  Sin embargo, los mayores, que son el grupo más afectado por el coronavirus, son también los que menos acceso

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: