la Luna del Henares: 24 horas de información

Horarios del Tren de la Navidad en Guadalajara: una propuesta gratuita hasta el 6 de enero

Horarios del Tren de la Navidad en Guadalajara: una propuesta gratuita hasta el 6 de enero

El tren de la Navidad recorrerá la ciudad de forma gratuita los días 25, 26 y 30 de diciembre y del 1 al 6 enero
En horario de 17:30 a 22:30 horas, con salida y llegada del paseo Doctor Fernández Iparraguirre, 2.

El nuevo Tren de la Navidad de Guadalajara recorrerá la ciudad de manera gratuita los días 25, 26 y 30 de diciembre y del 1 al 6 de enero, salvo el día 5, en horario de 17:30 a 22:30 horas, cuando saldrá el último viaje.

En los últimos días, el vehículo que ha estado operando desde la apertura de Navilandia ha tenido que ser sustituido por otro nuevo debido a razones técnicas, para seguir ofreciendo a las familias de la ciudad paseos para disfrutar del alumbrado ornamental y del ambiente navideño.

La salida y la llegada está situada en el paseo Doctor Fernández Iparraguirre, 2, y éste es su itinerario:

– Plaza de Santo Domingo; La Carrera; plaza de Bejanque; calle Doctor Ramón y Cajal; calle Ingeniero Mariño; plaza de España; avenida del
Ejército; plaza de la Aviación Española; calle Cardenal González de Mendoza; paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, Plaza de Santo Domingo y final en el paseo Doctor Fernández Iparraguirre.

Seguro que te interesa...

300 propuestas ciudadanas para mejorar el PGOU de Alcalá de Henares

Más de 30 organizaciones complutenses y numerosos vecinos y vecinas han debatido conjuntamente sobre el modelo de ciudad que desean para Alcalá de Henares. Entre las organizaciones participantes destacan las asociaciones de vecinos, AMPAs, Sindicatos, asociaciones de empresarios, partidos políticos, etc. Estas jornadas se enmarcan dentro del proceso participativo para la redacción del Avance del

El CU Cardenal Cisneros se suma a la Semana de la Ciencia con cinco actividades

Del 7 al 20 de noviembre, Madrid celebra la XVI Semana de la Ciencia, en esta edición con el lema En un lugar de la ciencia, haciendo referencia al IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, a la que el Centro Universitario Cardenal Cisneros se suma con cinco actividades: Actitud segura en red:

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: