la Luna del Henares: 24 horas de información

Horche / Vuelve el viaje a Andorra para practicar esquí y snow

Horche / Vuelve el viaje a Andorra para practicar esquí y snow

La actividad, que está organizada por el Ayuntamiento de Horche, tendrá lugar del 6 al 11 de marzo del 2022

Después del parón obligado debido a la pandemia del COVID-19, este año regresa de nuevo el tradicional viaje a Andorra para practicar esquí y snow organizado por el Ayuntamiento de Horche y que tendrá lugar del 6 al 11 de marzo del próximo año. El plazo para apuntarse ya está abierto y la actividad, que tiene un coste total de 655 euros y que cuenta con plazas limitadas, incluye:

Traslado en autobús y desplazamientos en la zona
Alojamiento en media pensión en Hotel Euroesquí de 4 estrellas (desayuno y cena)
Cinco almuerzos en pistas
Cinco días forfait dominio Grandvalira
Seguro de accidentes
Catorce horas de clases de esquí/snow
Fotografía de grupo

Mientras, de forma opcional, también se puede alquilar material por un precio de 40 euros (esquí completo con botas y bastones incluidos) o 60 euros (snow).

Todos los interesados pueden informarse e inscribirse antes del 10 de enero de 2022 en el Ayuntamiento de Horche (Plaza Mayor, 1), en la página web municipal (www.horche.org), en el número de teléfono 650941650 o en el correo electrónico laura.barbas@horche.org. El precio de la reserva es de 100 euros.

 

Seguro que te interesa...

Cinco centros educativos reciben la medalla de plata de la Ciudad

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido  una sesión extraordinaria en la que el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha hecho entrega de la Medalla de Plata de la Ciudad a los centros educativos IES Antonio Machado, IES Alonso de Avellaneda, Colegio Minerva, Colegio San Felipe Neri y Colegio San Francisco de Asís, por

Más de 100 Cervezas Artesanas en Alcalá: 7, 8 y 9 de septiembre. Plaza de Palacio

Este fin de semana se celebra el II Encuentro Cultural de Cerveza Artesana. Se presentarán más de 100 cervezas artesanas diferentes. El horario de la Feria será, el viernes, de 19 a 24 horas; sábado de 12 a 24 horas, y domingo de 12 a 19 horas. Un año más, el segundo que se realiza, la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: