la Luna del Henares: 24 horas de información

II Congreso Fotográfico de Alcalá de Henares ‘Sinergias’

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares el Club de la Fotografía de Alcalá de Henares han organizado por segundo año consecutivo el Congreso Fotográfico de Alcalá de Henares «Sinergias». Durante los días 25, 26 y 27 de enero, el Antiguo Hospital de Santa María la Rica y el Hostel Complutum acogerán ponencias, una exposición y encuentros fotográficos.

Todas las plazas del Congreso están cubiertas, si bien aún es posible inscribirse en lista de espera a través de la web www.elclubdefotografia.es, de manera gratuita.

La segunda edición de Sinergias contará con la presencia de ponentes como Virgilio Hernando, María Teresa Gutiérrez, Alfredo Arias, Jesús Tozán, Natalia Garcés y Fernando Sánchez. Se trata de una actividad cuya finalidad es la difusión de la fotografía desde sus diferentes vertientes artísticas.

El programa del II Congreso Fotográfico de Alcalá de Henares «Sinergias» comienza el viernes 25 con la inauguración de la exposición «Entre pinceles y flashes» en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3). El sábado 26, el salón de actos de Santa María la Rica acogerá las diferentes ponencias de los fotógrafos, y el domingo 27 se celebrarán encuentros fotográficos en el Hostel Complutum (Plaza de San Diego, 2).

Seguro que te interesa...

Hacer deporte durante el embarazo reduce los riesgos de un parto prematuro

Uno de cada trece niños nacen en España antes del periodo de gestación, entre las 38 y las 40 semanas. Para paliar estos datos, el deporte moderado durante el embarazo es beneficioso para el desarrollo del mismo. Según el profesor de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Alcalá, Francisco

SATSE asegura que faltan EPIs y respiradores en los hospitales madrileños

SATSE asegura que es prioritario reforzar y optimizar las plantillas enfermeras. Los equipos de protección individual (mascarillas de alta protección, gafas estancas, uniformes, etc) siguen siendo muy escasos y también faltan respiradores, esenciales en esta patología. “Estamos en situación de crisis sanitaria y es necesario reforzar las plantillas de enfermeras y enfermeros porque no es lógico,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: